Pegatinas y espuma capot

Cerrado
miabar
Mensajes: 164
Registrado: 25-Feb-2015, 13:41
Ubicación: Vigo

Pegatinas y espuma capot

Mensaje por miabar »

Hola a todos. Tengo un par de dudas sobre mi 944. Me hice con un juego de adhesivos con los avisos de presion en los neumáticos, riesgo de descarga eléctrica, orden de encendido, octanaje mínimo de la gasolina, se recomienda combustible y aceite Shell, etc. Pero, quitando el del sistema de refrigeracion que va junto al cierre del capot, no se donde va el resto. Alguien me puede orientar sobre cual era su colocación de fabrica?

Aparte, me gustaría saber si es común en los 944 llevar la estructura del capot, por debajo del pestillo de cierre, una especie de relleno de espuma de poliuretano. Eso es de serie? Saludos.
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Pegatinas y espuma capot

Mensaje por miatapep »

Hola

Te contesto hasta donde yo se en un fase 2.

1- Riesgo de descarga electrica, en el capot motor horizontalmente cerca de la luz del motor.
2- Presión de neumáticos, en la tapa de la gasolina.
3- Octanaje mínimo , en la tapa de la gasolina.
4- Orden de encencido , lo desconzco
5- Pegatina Shell , lo desconozo

Lo de la espuma me imagino que te refieres a una tira de espuma rectangular que se pone encima del radiador de agua. Yo la compré en el concesionario sin problemas.

Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Pegatinas y espuma capot

Mensaje por jofracom »

miabar escribió:
Aparte, me gustaría saber si es común en los 944 llevar la estructura del capot, por debajo del pestillo de cierre, una especie de relleno de espuma de poliuretano. Eso es de serie? Saludos.

Hola, efectivamente ese "poliuretano o espuma de relleno lo traen todos los capots, aunque no en todos es tan abundante (supongo que lo darian a mano) y por eso las diferencias entre unos y otros.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miabar
Mensajes: 164
Registrado: 25-Feb-2015, 13:41
Ubicación: Vigo

Re: Pegatinas y espuma capot

Mensaje por miabar »

Gracias, chicos. Curioso sitio para la pegata de las presiones. Y curioso también lo de la espuma. Sera para aumentar la rigidez, reducir ruidos...? Me preocupa un poco por que con eso se acumula algo de corrosión en esa zona. Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Pegatinas y espuma capot

Mensaje por jofracom »

miabar escribió:Gracias, chicos. Curioso sitio para la pegata de las presiones. Y curioso también lo de la espuma. Sera para aumentar la rigidez, reducir ruidos...? Me preocupa un poco por que con eso se acumula algo de corrosión en esa zona. Saludos.
Hola, no temas la corrosión, ya que estas carrocerias y todos sus elementos van "Cincados" o tratados para la oxidación precisamente; y salvo que hayan reparado esa zona y lo hayan eliminado (bien con calor o con "golpes" de martillo y tas) no hay pega.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miabar
Mensajes: 164
Registrado: 25-Feb-2015, 13:41
Ubicación: Vigo

Re: Pegatinas y espuma capot

Mensaje por miabar »

El cincado esta bien, pero me consta que no te libra de todo mal...
Cerrado