Cuando la transmisión 944 se calienta

enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Cuando la transmisión 944 se calienta

Mensaje por enri »

jofracom escribió:
Lownotes escribió:
Alejandro_Palomo escribió:. Puedes encontrar transaxel por menos de ese dinero, pero obviamente no reconstruidos, sobre todo porque seria muy extraño que nadie tuviese uno reconstruido para vender. Puede que estén decentes, pero si te lías a eso, lógicamente vas a querer asegurarte de que lo dejas zanjado, así que meter un transaxel que no sabes a ciencia cierta que está nuevo... Osea, baratos si, pero baratos y recien reconstruidos no.
Hola, conozco a compañero del foro que si tiene tranxale reconstruidos, (al menos hizo uno) y creo que lo quedo para él, o para la venta.

Saludos.
Hola.
Ya he hablado por whats con José (Jofracom).
Solo tengo tranxales reconstruidos de 968. Tengo, sin reconstruir, de todos los modelos.

Tranxale usados, tiene Jofra para aburrir. Creo que es de recibo que en todo caso se lo compres a él, que es el que antes ha contestado y te está dando cobertura técnica.

Por otro lado, si me lo permites, un consejo: cuidado con las piezas que compres a precios como los que comentas (tranxale y caja por 300 €?), ya que te pueden salir rana.

Suerte, Alejandro
Cerrado