Duda cableado radio 944

Cerrado
Avatar de Usuario
Artorius
Mensajes: 10
Registrado: 13-May-2016, 22:44
Ubicación: Ripollet

Duda cableado radio 944

Mensaje por Artorius »

Buenas!

Vereis intente cambiar la radio antigua que tenia el coche, por una nueva de pantalla extraible y me lleve una sorpresa bastante misteriosa, os explico:

hay una manguera con cables que esta medio cortada/anulada, de donde salen un cable rojo, 2 marrones puenteados, 2 rojo-negro y uno verde (este no esta anulado sino que esta puesto en la regleta donde va enchufada la radio, en la segunda foto se ve mas claro):

Imagen

en la siguiente foto sale la regleta donde estaba conectada la antigua radio, donde esta conectado el cable verde anterior, y un marron y dos rojos puenteados de otra manguera:

Imagen


Bien...pues mi problema es, que no encuentro logica de cual es cada cable, ya que la radio solo me funciona puenteando el cable de "bateria" con el de "ACC" a al verde, los dos rojos puenteados de la manguera quedan sin conectar a ningun sitio, y ademas no tengo manera de entender donde conectar el de la memoria de la radio, ya que cada vez que arranco se resetea, foreros a mi!!

muchisimas gracias de antemano :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Duda cableado radio 944

Mensaje por jofracom »

Hola, espero que con este plano original te aclares, ya que no es dificil, pero ......

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Artorius
Mensajes: 10
Registrado: 13-May-2016, 22:44
Ubicación: Ripollet

Re: Duda cableado radio 944

Mensaje por Artorius »

pufff te agradezco muchisimo esa foto, pero no me aclara nada de nada, no se parece en nada a lo que tengo, ayer le di caña al tester y aun me dejo mas confuso, los 2 cables rojos de la regleta no tenian ni corriente, ya no se donde mas buscar porque no hay mas cables :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Duda cableado radio 944

Mensaje por miatapep »

Sin ser yo mecánico es una de las pocas cosas de electricidad que me he atrevido a tocar.

A ver hay que buscar un positivo "fijo" para las memorias de la radio y un positivo activado bajo llave de contacto, después una masa (fácil eso , a chasis) y después 2 cables para cada altavoz.

Eso lo básico , luego otro cable para el amplificador de señal de la antena y el propio cable coaxial de la antena (si llevas la antena integrada en la luna delantera).

Suerte!
Cerrado