Buen trabajo.
Si aún quieres retirar más peso, puedes retirar los insonorizantes (pesan una barbaridad), como el del piso del maletero.
Si lo despegas, aunque te parezca raro, pésalo (me refiero a los restos).

Abel se ha puesto un "pechito"...sitocerecedoyahoo.es escribió:Solo queda la moqueta que va a los pies de piloto y copiloto, todo lo demás hace tiempo que esta en la basura. Me quedan 2 fines de semana para terminar de montar y comprobar que todo funcione, ya que el 22 empezamos. Este año haremos algún rally de regularidad Sport, ya hemos hecho alguna prueba de tramos con carretera abierta y vemos que podemos cumplir con las medias que nos imponen, así que con carretera cerrada sin problema. Nuestros 944 son mas rápidos de lo que creemos, con todo en perfecto orden de revista ( amortiguadores, silentblocks de calidad powerflex, caídas apropiadas, unos Toyo 888 o Yokohama A048 que es lo monto es otro mundo..... es preferible unos buenos neumáticos que 30 CV mas. Veo a Abel poniendo algún detalle en Fibra de C
sitocerecedoyahoo.es escribió:Veo a Abel poniendo algún detalle en Fibra de C
JAJAJAJAJAJAJAenri escribió:Abel se ha puesto un "pechito"...
Hola VITARADIESEL .VITARADIESEL escribió:Buenos días ,
La obra que estás realizando es perfecta, encomiable, solo puntualizarte que actualmente se puede homologar tanto arco de seguridad trasero como delantero para calle, y puedes homologar semibackets que tengan contraseña de homologación europea y estén anclados en las bases originales del vehículo, con sus guías y correderas, en el 924 y 944 es sencillo de hacer.
Antes solo se podía Sparco Torino, Sparco Milano y algunos BC Corona.
Si quieres más info....ya sabes donde estoy.
Un saludo
Buenos días,VITARADIESEL escribió:Buenos días
Al menos los vehículos que nosotros homologamos con barras antivuelco y extinción automática son TODOS para circulación habitual por vías públicas, es decir, para calle.
Actualmente NO es posible homologar backets para vías públicas, si que se pueden legalizar un buen número de semi-backets , especialmente en este coche. Los arneses , siempre que lleven el código de homologación europeo seguido de la letra "S" , se consideran cinturón sub-abdominal , y pasaras SIEMPRE la ITV si llevas montados los cinturones de origen en el coche, ya que los consideraran como decorativos.
Si te ve la GC con arneses, probablemente te multe.
Saludos
Alfonso
Hola empleo esta rueda , es un semi slick en compuesto medio y bastante rayado. medida 205/55/16. Por el norte llueve bastante.motoria escribió:hola, con que medida de neumaticos tienes pensado correr? llanta?