Hola fmk, la llave de la calefacción debe de estar abierta cuando vayas a hacer la purga, (en este coche al funcionar por vacio, tienes que revisar que este abierta, y en el caso de que no se abra cuando le des al mando circular para subir la temperatura a tope en la calefacción, entonces debes de arrancar el coche para que acumule aire, y asi funcione la llave), y cuando hayas terminado de purgar, arrancas el coche y le sigues dejando la llave de la calefacción abierta, y si todo esta correcto, debe tener calefacción, y ponerse en marcha el electroventilador, sobre los 90º, y despues de unos minutos pararse, y si lo sigues teniendo arrancado, se vuelve a repetir el ciclo.
Si despues de todo esto se sigue calentando y tirando el liquido al poco tiempo, puede que el "termostato", como tú dices este mal, por lo que deberias cambiarle y volver a comprobar, eso es lo mas fácil y económico de hacer, y si aún cambiando el "termostato", sigue igual, ponte en lo peor.
Saludos.
Depósito de refrigerante 944
- paco.porche
bonita nave canijo. te pregunte ara un mes mas o menos de que podia ser que el coche se subia y se bajaba el relenti me dijiste la valvula de relenti bueno la e desmontado la e limpiado y despues del faenon el cabroncete sigue igual e tenido que sacar la rampa de admision con lo cual lleba un huevo de faena. no habia manera de sacarla sin desmontar la rampa . bueno te comento el coche arranca de puta madre anda de la ostia pero me e dado cuenta de que lo hace solo en caliente. lo desmonte y monte en el taller de mi amiguete lo tuve al relenti en el taller y el tio 850vueltas de puta madre sin moverse ,o que contento estoy. me voy pa casa y al llegar al garaje unos 10kilometros de distancia, empieza otravez de 850 a1000 se queda un rato asi y se vuelve a vajar por el morro y asi sucesibamente sera algun sensor podria ser el sensor de temperatura de aguacanijo928 escribió:Antonio,eso ya es inservible!! Y la solucion es poner el bote nuevo! ¡verás como se ve de P.M!!!!! jejejejeAntonio E B escribió:Jofra...esa tapa que has desmontado...se puede volver a montar?..o ya es inservible.
Observar el nivel y el color del liquido como se ve en este bote! es nuevo!
por cierto el liquido es orijinal porsche! (es el mejor).
Os pongo otro par de fotillos de mi nuevo "chiringuito" aun en proceso de preparacion!!!! jejejej
Un saludo!!!!!