Pues na que hoy despues na mas llegar del trabajo y sin nisiquiera comer me he puesto manos a la obra con el 944, le he puesto el rotor y bujias nuevas y he limpiado todos los contactos posibles, pero cuando he ido a arrancarlo, seguia con el rateo, y ademas se escuchaba un sonido muy pero que muy feo por la parte de distribucion, que no aseguro que sea de distribucion, pero por ahi se escuchaba, era una especie de golpeo, clack! clack y asi hasta que se ha calentado y se le ha quitado..... :-( ¿alguna idea de ese horrendo ruido?
Con el rateo por los sintomas que da, incluso pega explosiones por la admision, creo que es por falta de gasolina, bien por falta de presion ,o por carbonilla en culata, valvula colectores, aunque esto quizas se pueda descartar ya que el anterior propietario del coche le hizo culata esmerilando valuvulas etc etc aunque viendo los tornillo podridos que puso de nuevo en la culata, pues que no me fio....
Luego tambien me he puesto con la correa de la servodireccion y la he podido sacar casifacilmente debido a que no dispongo de foso y lo he hecho sin levantar el coche. 1º he aflojado los dos tornillos que cogen la bomba a su eje, bueno un tornillo y una tuerca, uno por cada lada enfrentados, ambos de llave 13, y luego he aflojado la contratuerca del tensor y luego con la otra tuerca pues destensando hasta poder sacar la correa y pegarle fuego, ya que parecia una pita....
bueno, no se que mas decir, que lo del rateo me trae muy mosca y tambien decir que lo hace menos en caliente..
mi porsche sigue enfadado conmigo
Re: mi porsche sigue enfadado conmigo
Buenas:
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Pues na que hoy despues na mas llegar del trabajo y sin nisiquiera comer me he puesto manos a la obra con el 944, le he puesto el rotor y bujias nuevas y he limpiado todos los contactos posibles, pero cuando he ido a arrancarlo, seguia con el rateo, y ademas se escuchaba un sonido muy pero que muy feo por la parte de distribucion, que no aseguro que sea de distribucion, pero por ahi se escuchaba, era una especie de golpeo, clack! clack y asi hasta que se ha calentado y se le ha quitado..... :-( ¿alguna idea de ese horrendo ruido?
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Si dice que al ir calentando se quitaba pues lo normal es que sea de "taqués", que no esté muy bien reglado el "meneillo" de las válvulas. A ver que dice 348 Spider que seguro que acierta al 100%.
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Con el rateo por los sintomas que da, incluso pega explosiones por la admision, creo que es por falta de gasolina, bien por falta de presion ,o por carbonilla en culata, valvula colectores, aunque esto quizas se pueda descartar ya que el anterior propietario del coche le hizo culata esmerilando valuvulas etc etc aunque viendo los tornillo podridos que puso de nuevo en la culata, pues que no me fio....
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¿Sigue "petardeando" incluso despues de haber cambiado el rotor???? Josu, eso es mas raro.
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Luego tambien me he puesto con la correa de la servodireccion y la he podido sacar casifacilmente debido a que no dispongo de foso y lo he hecho sin levantar el coche. 1º he aflojado los dos tornillos que cogen la bomba a su eje, bueno un tornillo y una tuerca, uno por cada lada enfrentados, ambos de llave 13, y luego he aflojado la contratuerca del tensor y luego con la otra tuerca pues destensando hasta poder sacar la correa y pegarle fuego, ya que parecia una pita....
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Y has montado una nueva, no? ¿Se te han quitado los "ruidos" que te hacia?
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Pues na que hoy despues na mas llegar del trabajo y sin nisiquiera comer me he puesto manos a la obra con el 944, le he puesto el rotor y bujias nuevas y he limpiado todos los contactos posibles, pero cuando he ido a arrancarlo, seguia con el rateo, y ademas se escuchaba un sonido muy pero que muy feo por la parte de distribucion, que no aseguro que sea de distribucion, pero por ahi se escuchaba, era una especie de golpeo, clack! clack y asi hasta que se ha calentado y se le ha quitado..... :-( ¿alguna idea de ese horrendo ruido?
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Si dice que al ir calentando se quitaba pues lo normal es que sea de "taqués", que no esté muy bien reglado el "meneillo" de las válvulas. A ver que dice 348 Spider que seguro que acierta al 100%.
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Con el rateo por los sintomas que da, incluso pega explosiones por la admision, creo que es por falta de gasolina, bien por falta de presion ,o por carbonilla en culata, valvula colectores, aunque esto quizas se pueda descartar ya que el anterior propietario del coche le hizo culata esmerilando valuvulas etc etc aunque viendo los tornillo podridos que puso de nuevo en la culata, pues que no me fio....
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¿Sigue "petardeando" incluso despues de haber cambiado el rotor???? Josu, eso es mas raro.
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Luego tambien me he puesto con la correa de la servodireccion y la he podido sacar casifacilmente debido a que no dispongo de foso y lo he hecho sin levantar el coche. 1º he aflojado los dos tornillos que cogen la bomba a su eje, bueno un tornillo y una tuerca, uno por cada lada enfrentados, ambos de llave 13, y luego he aflojado la contratuerca del tensor y luego con la otra tuerca pues destensando hasta poder sacar la correa y pegarle fuego, ya que parecia una pita....
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Y has montado una nueva, no? ¿Se te han quitado los "ruidos" que te hacia?