Hola, amigos:
Mi 944S2 suele usarlo a diario mi padre y desde ayer sólo funcionan las luces largas y no las cortas.
Sospecho que es el interruptor. Es el redondo de los 944 posteriores a 1985,5, que creo sirve para el resto de años.
He probado en el concesionario y hay que pedirlo a Alemania. ¿Alguien tiene uno nuevo o usado que pueda venderme lo antes posible? Si es la zona de Barcelona, mejor, porque iría a recogerlo personalmente. Por favor avisadme aquí y también por mensaje privado, que los voy controlando.
¡No se puede dejar sin luces a los padres!
Gracias de antemano.
Urgente: Necesito interruptor faros que sirva 944S2 1990
¿En serio? Pues resulta que tengo un conjunto de palancas usado en estado excelente que compré para cambiarlo en algún momento porque la palanca del limpiaparabrisas no "aparca" correctamente.
¿Crees que cambiando el conjunto de palancas se resuelve el problema que tengo de luces?
En los primeros 944 cuando fallaban las luces, era siempre el interruptor. En los de segunda serie no tengo experiencia previa como la que comentas.
¿Qué hago con el airbag al sacar el volante?
¿Crees que cambiando el conjunto de palancas se resuelve el problema que tengo de luces?
En los primeros 944 cuando fallaban las luces, era siempre el interruptor. En los de segunda serie no tengo experiencia previa como la que comentas.
¿Qué hago con el airbag al sacar el volante?
Hola amigo!
Como ya te ha dicho strosek,estoy con el al 100%,casi seguro al 99% q es del mando corta y larga!!!
Antes de quitar el airbag,desconacta la bateria y esperas de 10 a 15 min,entonces lo quitas sin ningun problema,y luego lo montas antes de poner la bateria,no conectes la bateria mientras esté el airbag quitado,o si no ,luego "puede" caber la posibilidad de q se te quede encendido y tengas q resetear,pero si no conectas la bateria hasta no tenerlo montado,te aseguro q no tendras ningun problema,ni luces ni nada! ok?
Un saludo!
Como ya te ha dicho strosek,estoy con el al 100%,casi seguro al 99% q es del mando corta y larga!!!
Antes de quitar el airbag,desconacta la bateria y esperas de 10 a 15 min,entonces lo quitas sin ningun problema,y luego lo montas antes de poner la bateria,no conectes la bateria mientras esté el airbag quitado,o si no ,luego "puede" caber la posibilidad de q se te quede encendido y tengas q resetear,pero si no conectas la bateria hasta no tenerlo montado,te aseguro q no tendras ningun problema,ni luces ni nada! ok?
Un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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Simplemente apuntar que, lo de esperar 10 o 15 minutos después de desconectar la batería, es porque el sistema airbag está preparado para detonar incluso tras un choque violento en el que la batería quede fuera de servicio.
Dispone de un condensador que alimenta al sistema durante un tiempo, y por eso debemos esperar a que se descarge completamente.
Aún así, la electricidad estática puede accionarlo, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, sé de 1 caso en el que ha saltado sin estar alimentado.

Dispone de un condensador que alimenta al sistema durante un tiempo, y por eso debemos esperar a que se descarge completamente.
Aún así, la electricidad estática puede accionarlo, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, sé de 1 caso en el que ha saltado sin estar alimentado.
