Aqui de nuevo con la averia

Cerrado
alfonsojunior

Aqui de nuevo con la averia

Mensaje por alfonsojunior »

Bueno estoy totalmente metido en faena podria decir que tengo medio motor del porsche ya desmontado y espero que se la junta culata,jeje y que no me halla tocao la culata , ya de paso voy a cambiar las correas, todos los tubos de plastico, retenes, soportes de motor, termostato, y al as valvuals o prepararlas o directamente cambiarlas, bueno me voy a poner hoy manos al a obra a ver si puedo limpiar las piezas del motor (como el canijo esta dejando su porsche ,jeje) y haber que pasa.
Por otra parte el mecanico me tiene muy desilusionado porque dice que el porsche 944 turbo s (el mio). LLEVA UN MOTOR FRANCES¡¡¡¡¡¡, y si no lo es es tan malo como si lo fuera por lo que el ha podido comprobar (el es un mecanico aleman y dice que ese motor no es cosa de alemanes por la cantidad de tubos tontos que tiene) pero bueno que le voy a hacer con prestaciones creo que si se asemeja a los demas porsche, weno ya ire poniendo algunas fotillos si me acuerdo de como se hacia jeej y si no lo pudiera arreglar ya casi me da igual porque la fiebre porschetera no se me baja y he estado meirando el 996 del año 99 (pero eso en un caso extremo) ¿que opinais de ese modelo? lo he visto por 33000 euros
demasiado barato peor un riesgo muy grande ya que hablamos de mas de 5 kilos
saludotes a todos :( :(
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Sito, mejor Porsche viejo y cuidao, que nuevo y deztrozao.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Damocles escribió:Sito, mejor Porsche viejo y cuidao, que nuevo y deztrozao.
Sabio consejo.....aunque lo peor es cuando ademas de viejo esta destrozado :?
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Alfonsojunior...eso de que tiene un motor francés, no lo entiendo... :shock:

Gracias por mejorar tu escritura...pues ya se te entiende lo que escribes.

Tengo una curiosidad....por que en vez de escribir -pero-, siempre pones -peor-.. :?:

Suerte con la reparación.
Saludos.
alfonsojunior

jajajaj, que maqui tio , creo que es nose.. me pillara mejor de esa manera al escribir, tambien yo me dao cuenta pero esque pa poner este pero de antes lo he tenio que borra 3 veces jeje.
lo del motor que si es frances y tonterias del mecanico, creo que lo hace bien por dos cosas:
1 para chincarme y ver la cara que yo pongo
2 porque no quiere que mi coche sea tan perfect oaunque como yo le digo me dan igual los tubos lo que yo busco es estetica y velocidad y hay si que se tiene que callar jeje
weno saludazos
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

ponos fotos de ese motor franchute tan raro aunque el que es raro creo que es el mecanico
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mi mecanico se compró unos libros, solo para saber como tocar mi ceni, y eso que el hombre habia trabajado en la Porsche hace muchisimos años.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Anda alfonso , creo que ya ha llegado la hora de cambiarse de mecanico
alfonsojunior

no que va si el mecanico es excelente de lo mejor que hay porque es jefe de taller de la opel pero claro crero que a todos los viejecetes le gusta meterse con nosotros los mas jovenes
¿no crees tadeo? jeje peor el tio es un fiera a parte de que se viene a mi casa a trabajar que me interesa mucho porque me aseguro de que no se pierdan tornillos etc
weno saludotes ;-)
TADEO

Mensaje por TADEO »

alfonsojunior escribió: crero que a todos los viejecetes le gusta meterse con nosotros los mas jovenes
¿no crees tadeo?
Las clavao chaval . Incluso una vez un abuelo me metia vaza con su bmw 325i de que le dava mil bueltas a mi 944s , jejeje
Si esque estan acostumbrados a que la generacion de chavales de antes , lamaban hasta los pies a las personas mayores , como sifueran los savios de la manada , pero hoy? Ja , practica mente pasamos de ellos :lol:
AMR928
Contactar:

montes

Mensaje por AMR928 »

AlfonsoJunior ¿estuviste en la quedada de los montes del sabado pasado? saludos.
lo bien hecho perdura.
alfonsojunior

que va amr mi porsche esta malito tiene el sintoma de la culata , mñna ya le metemos las manazas a la culata y haber que pasa a ver si de aqui a 2 meses lo tengo a punto por lo menos de motor jeje, porque los años parado juegan malas pasadas jej, poer bueno poquito a poco espero dejarlo como el primere dia que se paseo ,entonces fue por calles alemnas ahora sera por malaga jeje
weno saludotes
(hombre tadeo no digas eso que se nos enfandan :roll: :? ) jeje
Cerrado