Dudas Turbocup

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canijo928
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Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

Efectivamente!!!

Yo al menos q se rompiese o pasase alguno,no los cambiaria! Es una historia y ademas es un material de mucha calidad,por una vez q desmontes las culatas y las vuelvas a montar con sus aprietes y demas,no pasa nada por no cambiar éstos!

Ahora bien,una cosa si,en el 928s4 no lleban esparragos,lleba tornillo "Verbus",ésto si recomiendo cambiarlos si desmontais culatas!!!

De los diez que lleba cada culata,9 son iguales y un diferente! Aconsejo orijinales Porsche! ¡¡¡Los tornillos son increibles!!!

Saludos!!!
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Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bertero...al usar las Bosch de 4 electrodos,es necesario cambiar los cables
de bujias al motor? Mas gruesos? alguno en especial?
Gracias Maehtro ;)
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PedroPors
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Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Finisterrae944 escribió:
PedroPors escribió:
BERTERO escribió:las bosch son unas buenas bujias pero las beru ultra 4 p son mejores eso si tamb mas caras

yo las e provado todas
NGK
BOSCH
CHAMPION
SPLITFIRE
BERU
I PARA MI PREFIERO las beru platinum de 4 electrodos
son las que me a parecido que van mejor tanto en alta como en baja i cuando esta el coche muchos dias parado son las que mejor arrancan
todas arrancan a la primera pero beru es tocar la llave por la mañana despues de un monton de dias i rummm
yo las prfiero
ademas de ir mas fino no tiene oscilaciones porque la chispa es mas potente
Salva, ¿sabes si hay equivalencia en beru platinum 4 electrodos a las BOSCH WR 7DC que son las que lleva mi 44?

Saludos
Las WR 7 DC son de cobre de 1 electrodo,la equivalencia con Bosch seria la WR 7 DP de platino 1 electrodo o sea las Bosch Platinum.
Luego tienes las Bosch WR 78 de 4 electrodos pero no se si son de platino
Despues de esto vemos que las beru platinum 4 electrodos a las BOSCH WR 7DC son dos bujias distintas por la cantidad de electrodos y el metal
:rolleyes: me maree :lol:
Espero haberlos ayudado ;)
Gracias por la info Finis!! :D
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PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Mensaje por PedroPors »

Finisterrae944 escribió:Bertero...al usar las Bosch de 4 electrodos,es necesario cambiar los cables
de bujias al motor? Mas gruesos? alguno en especial?
Gracias Maehtro ;)
Finis, creo que si tienes los cables de las bujias en condiciones no es necesario que los cambies por instalar bujias de 4 electrodos (el hecho de poner estas no te va a suponer un incremento en el potencial que debe soportar el cable)

Saludos
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

De nada y gracias Pedro ;)

Ahora una duda que siempre ronda... :rolleyes:
Lei por ahi que en los coches con catalizador las bujias de platino no eran convenientes,sabes algo? :|
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

correcto pedro bien respondido ;)
alfonsojunior
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Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Mensaje por alfonsojunior »

muxas gracias bertero y canijo, mi mecanico me lo desaconsejo por si se partia alguno pero ahora que tengo vuestra opinion me quedo mucho mas tranquilo
esque sois unos maquis ;)
weno muxos saludotes y haber si soi capaz de montar todos los tubos que hemos quitao,jeje ,ya tambien he aprovechado para poner todos los tubo de refrigeracion nuevos ,correas, retenes,soportes de motor y los guias de los inyectoires, haber si se queda todo bien porque creo que tengo un buen mecanicanico ahh tora cosa el mecanico dice que la bomba del agua es nueva peor ¿me recomendais cambiar el termostato?
aunque la aguja de la temperatura no marca excesos
muxas gracias y saludos pa tos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
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