FOTOS DE LA UNIDAD DE CONTROL DIGITAL DEL 944 DEL AÑO 83

Cerrado
ramonjjc

FOTOS DE LA UNIDAD DE CONTROL DIGITAL DEL 944 DEL AÑO 83

Mensaje por ramonjjc »

Bueno colegas, al final he decidido no reparar mi P2 (Porsche 2) y utilizarlo para piezas de recambio.
Como me movia el gusanillo le he desmontado la unidad de control digital y le he hecho unas fotitos :shock: :shock: :shock: para todos vosotros, :P :P igual a alguien le puede interesar saber que cerebro tiene su coche, ;) jejejeje :rolleyes: :rolleyes:

Bueno ahi van , esta unidad todavía estaba precintada con lacra de color rojo en los tornillos.

http://uce94483.blogspot.com/

Salu2
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si luego te arrepientes Ramon ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

No creo damocles, pues ya he aprovechado el tubo de escape enterito, el manguito de la calefacción, ahora le he sacado la bomba de freno y se la pondré al p1, ya que pierde liquido y esto que todavía no lo estoy utilizando, pero cuando empiece a utilizarlo, de buen seguro que podré ir aprovechando mas cositas ya que reconozco que soy un poquito manazas con los coches.
El motor está en perfectisimo estado y no te digo el cambio de marchas , no pierde nada de valvulina, yo creo que por el esfuerzo y gasto que representaría repararlo, no compensa ya que dudo que lo pudiera vender por 5 o 6 mil € como mucho y me quedaría sin repuestos.
Estoy pensando en hacer un viajecito en Mayo con el 944 a las Baleares durante 10 días.Es toda una aventura despues de lo que le he hecho al motor, pero de momento va perfecto y suena bien por dentro, escuchandolo con un forendoscopio. :rock:

Salu2
Cerrado