Discriminacion

Finisterrae944

Discriminacion

Mensaje por Finisterrae944 »

Hola
Aqui en Sudamerica los propietarios como yo de Porsches de motor delantero sentimos que somos mirados con cierto desden podria decirse por los "puristas",por suerte siempre existe un taller que adora a estos autos por igual y lo cuidan como a nuestro hijo.
Un ejemplo para que vean de lo que hablo.
Se realizo en Buenos Aires la parada Porsche en el autodromo y todas las fotos fueron para los 911,356 etc.A los 924,928,944 y 968 los pasaban por alto y ni les prestaban atencion.
En la madre patria ocurre tambien esto?.
Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Nos guste o no, aqui tambien ocurre. Si no tienes el motor detras no eres un Porsche. En fins, alla cada cual, pero particularmente no lo veo como un criterio justo, la verdad.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Bueno, aquí hay de todo. Resulta chocante que modelos como el 924 hayan contribuido directa y claramente a mantener a flote la compañía en tiempos difíciles para los autos deportivos y a día de hoy no se le nombre para nada (ni la propia Porsche). Fué el salvador de la marca y parece un hijo bastardo. Triste. :(
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Es por marketing? ¿Por cuestiones mecánicas? ¿Por distincion? ¿Por exclusividad? ¿Por gilipollez?
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Por Gilipollez. Porschete, que te quede claro. Es por gilipollez profunda. Que crees que ocurre ahora con el Cayenn?. Un tanto de lo mismo. Muy bien de acuerdo no es un deportivo, y que? El que es amante a una marca puede gustarle mas o menos lo que haga dicha marca pero de ahi a menospreciar a un modelo concreto y a su propietario (cosa que he sufrido en mis carnes aunque sea solo en internet) me parece inaceptable solo por educación.
Yo soy un gran amante de BMW. Hay modelos que me gustan mas o menos pero en el foro de la marca no se puede despreciar a nadie por el hecho de tener un modelo concreto. En resumen que hay mucho soplapolla suelto en la "red".
Finisterrae944

Discriminacion

Mensaje por Finisterrae944 »

Por todo lo anterior y lo mas importante.....amnesia,si....amnesia.
No se acuerdan de que el 944 turbo fue un logro mundial por ser el primero con airbag y abs de serie?,que el 928 fue coche del año en Europa y que iba a ser el sucesor del 911? (eso le costo el puesto a Fuhrmann ingeniero de Porsche que aposto al 928) y que el 968 fue el primero con caja tiptronic?.Que el 924 paso por todas las versiones y tuvo una para Le Mans?.
Tambien fue marketing para entrar en USA y demas hierbas pero no por eso vamos a dejar de reconocer la historia de estos vehiculos.
Yo amo a mi auto y soy feliz con el y como digo yo¨el mejor Porsche es el de uno mismo¨.
Hay mas para hablar,no olvidemos que lo que toco Porsche lo convirtio en bellezas.
Ah,una palabra para la Cayenne sin duda una SUV que se conduce como un auto,es mi sueño para recorrer por entera la Patagonia.
Saludos
Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo soy un poseedor de una cenicienta y os aseguro que es el mejor coche del mundo (el mio claro) je je je ... que les den por donde tienen el motor. :lol:

Por cierto hellion , tu dispones de un cayenne? te importaria participar en el libro que estoy escribiendo? no tengo ningún cayenne y seria interesante, si eso ya me diras algo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Fisterrae944 y demás Forofo-Porscheros:

Pero que no os dais cuenta que el foro de discusión de los Porschetos de los ojos fijos ni siquiera se ha inaugurado? Juan Luis, ¿ los tienes "bloqueados" o es que en efecto son precisamente los "aéreos" los que fomentan la discriminación en Porsche?. Lamentable.

944 Saludos !!!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Es que las "princesitas" tienen que maquillarse los ojitos para estar guapas, y eso lleva su tiempo... jhejejejej...

De todos modos, tenemos ya una princesita de ojitos fijos, que es el porscheto de Hellion, ¿verdad? Venga, Hellion, aprovecha y arrancate, no?

Y hasta el dia 1 de febrero, que no lanza el bombardeo masivo a los conocidos, no empezará a entrar gente diversa. ;)
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

Damocles escribió:Por cierto hellion , tu dispones de un cayenne? te importaria participar en el libro que estoy escribiendo? no tengo ningún cayenne y seria interesante, si eso ya me diras algo ...
Damocles estoy a tu entera disposición. Cualquier dato que necesites o fotos dimelo. En la pagina de Porschete encontraras algunas pero dispongo de algunas mas, aparte las que le pienso hacer. ;-) ;-)

Porschete tu foro de ojitos fijos ya esta inagurado. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ole!!!!
Plaga

Mensaje por Plaga »

Si señor muy bien dicho, y por cierto estoy con vosotros en que hay mucho incredulo y tonto por hay suelto pero que levamos ha hacer la envidia aveces es muy grande pero que se jodan y mientras cada uno este contento con su coche que digan lo que quieran y por cierto a mi me parecen preciosos los modelos antiguos como el 924,944 pero como ya he dicho eso va sobre gustos.





Un Saludo.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Todos tenemos un sueño y yo soy feliz porque lo cumpli al tener mi primer Porsche y es un 944 que me da siempre alegrias y es como un hijo pàra mi.Lo que digan los otros me tiene sin cuidado pero igual me gustan los otros primos de la familia aunque a la mia la pienso seguir ampliando con "los ojitos que se levantan".(Lease Turbo,Cabrio,etc.)
Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo luego quiero un 356, ya le estoy calentando los cascos a la mujer
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Damocles, pide otro para mi, anda...
Cerrado