FUY A PASAR LA ITV ME PASA N POR LO DE FIJAR LAS RUEDAS Y ME EMPIEZAN A MOVER EL COXE DE UNA FORMA LA VERDAD DEMASIADO BRUSCA Y PENSE SERA POR LA SUSPENSION Q ERS DURA..Y LE ESCUCHO AL TIO DE DENTRO DEL FOSO DECIR JODER OSTIA.................PARA LA MAQUIMNA..Y AL RATO SUBE Y ME DICE BAJE UN MOMENTO..
Y ME DICE EL DESGRACIA Y EL JETA Q TENGO TOTO EL TRIANGULO DE SUSPENSION...Y LE DI Q Q ENTONCES COMO HE VENIDO HASTA AQUI...Y LA FRACTURA RECIENTE DEL HMETAL BRILLANTE Y LE DIGO HA SIDO USTED Y UNA HORA CASI DOS DISCUTIENDO ,,,PORQUE ME PARTIO EL TRIANGULO DE SUSPENSION AL FINAL ENEL ANCLAJE Y SE VE CLARO Q HA SIDO AL DESPLAZARLO LATERAL MENTE CON LA RUEDA..DESPUES DE DISCUTIR Y CASI LLEGAR A LAS MANOS NO ME VALIO DE NADA Y ,,,ESTOY BUSCANDO EL TRIANGULO DERECHO DEL 944 EL MIO ES EL TARGA DEL 86 , ASI Q PORFABOR ME URGE LA PIEZA ...TENGO 2 MESES PARA PASERT LA ITV Y ESTO ME OCURRIO EN LA ITV DE ESTEPONA EL SABADO A LAS 8.30 Q CABRONES..POR FAVOR NECESITO EL TRIANGULO DRERECHO DE SUSPENSION...
!!!!!!!!!!!!!!SOCORROO!!LOS DE LA ITV ME HAN JODIDO!!!!!!!!
Hola AaronPorsche, te he enviado un privado para lo que necesitas, ya me contaras.
Por otra parte (y aunque a mi no me importa) pero creo que las cosas no deben de ser así, en todas las I.T.V. tienen un seguro para las incidencias que puedan ocurrir en su trabajo, (por ejemplo tú caso) y lo que debes de hacer, no es ponerte a discutir con el empleado (inspector, jefe nave, ingeniero, etc, ) si no que simplemente y de buenas formas, le explicas que si la rotura que ha ocurrido en ese momento, se ha producido alli, pues que de parte de la incidencia a su seguro y punto, (incluso quedas el coche paralizado en sus instalaciones, ó en su defecto que lo retire una grua, asi quedara constancia de que el coche fue a la estación por sus medios, y tuvo que ser retirado por una grua, debido a los desperfectos que han ocurrido en el momento de la inspección). Despues sera el perito de la compañia, el que determinara si la averia producida se debe a un desgaste, mal mantenimiento, vicios ocultos, ó la intervención de la propia I.T.V., y a continuación tu tienes que demostrar , (siempre que no acepten su responsabilidad) que el coche ha sido mal manipulado, ó como lo quieras llamar, pero esto es fácil, ya que en el taller (mejor si es oficial) que lo repares, le pides un informe de la averia y su posible causa.
Te cuento esto (aunque no es un caso identico) porque en mi caso personal, me retiro la grua municipal el 944, y doblaron la barra estabilizadora, rompieron el tubo de escape tramo final, y rozaron los bajos, ( tengo que reconocer que lo tenia mas bajo de lo normal) y lo que hice fue tomar unas fotos en el momento de la carga del coche en la grua, testigos que lo presenciarón, (aunque éstos al final no fueron necesarios) y un informe técnico del taller donde se reparó, y al final me pagaron todo, ( y curiosamente en el taller me dijeron que guardaria el material desmontado, ya que al ser tan caro la compañia de seguros lo pediria, pero no fue asi, ya que al cabo de unos meses, al no reclamarlo se tiro a la chatarra) y en el taller se quedaron perplejos al ver que me pagaron hasta la ultima peseta ( creo recordar que fueron alrededor de 215.000 pesetas).
Por este motivo te expongo que cuando hay casos extraños, es mejor no "reñir" con nadie, pero sí, exigir tus derechos. Esto da menos vistosidad a los hechos, pero es mas eficaz.
Saludos.
Por otra parte (y aunque a mi no me importa) pero creo que las cosas no deben de ser así, en todas las I.T.V. tienen un seguro para las incidencias que puedan ocurrir en su trabajo, (por ejemplo tú caso) y lo que debes de hacer, no es ponerte a discutir con el empleado (inspector, jefe nave, ingeniero, etc, ) si no que simplemente y de buenas formas, le explicas que si la rotura que ha ocurrido en ese momento, se ha producido alli, pues que de parte de la incidencia a su seguro y punto, (incluso quedas el coche paralizado en sus instalaciones, ó en su defecto que lo retire una grua, asi quedara constancia de que el coche fue a la estación por sus medios, y tuvo que ser retirado por una grua, debido a los desperfectos que han ocurrido en el momento de la inspección). Despues sera el perito de la compañia, el que determinara si la averia producida se debe a un desgaste, mal mantenimiento, vicios ocultos, ó la intervención de la propia I.T.V., y a continuación tu tienes que demostrar , (siempre que no acepten su responsabilidad) que el coche ha sido mal manipulado, ó como lo quieras llamar, pero esto es fácil, ya que en el taller (mejor si es oficial) que lo repares, le pides un informe de la averia y su posible causa.
Te cuento esto (aunque no es un caso identico) porque en mi caso personal, me retiro la grua municipal el 944, y doblaron la barra estabilizadora, rompieron el tubo de escape tramo final, y rozaron los bajos, ( tengo que reconocer que lo tenia mas bajo de lo normal) y lo que hice fue tomar unas fotos en el momento de la carga del coche en la grua, testigos que lo presenciarón, (aunque éstos al final no fueron necesarios) y un informe técnico del taller donde se reparó, y al final me pagaron todo, ( y curiosamente en el taller me dijeron que guardaria el material desmontado, ya que al ser tan caro la compañia de seguros lo pediria, pero no fue asi, ya que al cabo de unos meses, al no reclamarlo se tiro a la chatarra) y en el taller se quedaron perplejos al ver que me pagaron hasta la ultima peseta ( creo recordar que fueron alrededor de 215.000 pesetas).
Por este motivo te expongo que cuando hay casos extraños, es mejor no "reñir" con nadie, pero sí, exigir tus derechos. Esto da menos vistosidad a los hechos, pero es mas eficaz.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
JOFRACOM, LLEVA RAZON, ADEMAS PODIAS HABER PEDIDO UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y EN CASO DE NEGARTELA LLAMAR A LA POLICIA LOCAL PARA QUE SEAN TESTIGOS DE LOS HECHOS.
LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, A VECES HACE MILAGROS, SIN TENER QUE LLEGAR A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, LO QUE NO IMPIDE QUE TAMBIEN SE PUEDA RECURRIR A ELLOS.
NO OBSTANTE SI DESEAS EMPRENDER ACCIONES LEGALES, CON EL JUSTIFICANTE QUE DIO LA ITV, EN QUE SE TE CITA PARA NUEVA REVISION, ES SUFICIENTE PARA ACREDITAR QUE EL VEHICULO LLEGO POR SUS PROPIOS MEDIOS.
AUNQUE LA PLANTA DE ITV SIEMPRE PUEDE DECIR QUE LA PIEZA EN CUESTION DE ENCONTRABA EN TAN MAL ESTADO QUE NO HA SIDO CAPAZ DE SUPERAR LA PRUEBAS Y DE NO HABERSE FRACTURADO ALLI LO HUBIERA HECHO CIRCULANDO, PONIENDO EN PELIGRO TANTO TU SEGURIDAD COMO LA DE LOS DEMAS USUARIOS, LO QUE JUSTIFICARIA SOBRADAMENTE LA OBLIGATORIEDAD DE TENER QUE PASAR LA ITV.
LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO, A VECES HACE MILAGROS, SIN TENER QUE LLEGAR A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, LO QUE NO IMPIDE QUE TAMBIEN SE PUEDA RECURRIR A ELLOS.
NO OBSTANTE SI DESEAS EMPRENDER ACCIONES LEGALES, CON EL JUSTIFICANTE QUE DIO LA ITV, EN QUE SE TE CITA PARA NUEVA REVISION, ES SUFICIENTE PARA ACREDITAR QUE EL VEHICULO LLEGO POR SUS PROPIOS MEDIOS.
AUNQUE LA PLANTA DE ITV SIEMPRE PUEDE DECIR QUE LA PIEZA EN CUESTION DE ENCONTRABA EN TAN MAL ESTADO QUE NO HA SIDO CAPAZ DE SUPERAR LA PRUEBAS Y DE NO HABERSE FRACTURADO ALLI LO HUBIERA HECHO CIRCULANDO, PONIENDO EN PELIGRO TANTO TU SEGURIDAD COMO LA DE LOS DEMAS USUARIOS, LO QUE JUSTIFICARIA SOBRADAMENTE LA OBLIGATORIEDAD DE TENER QUE PASAR LA ITV.
SOY PORSCHETOMANO Y NO ME AVERGÜENZO