Buenas, pues que le doy en numero de chasis al pollo de recambios para que me pida las juntas del radiador de aceite y me dice que con ese numero no le sale, que lo habre apuntado mal....(lo he mirado y es el bueno) sera por ser importado?
otra cosa me dice que no hay kit de juntas, y que si le pido las dos del refrigerador por ejempolo, le tengo que comprar toda la bolsa ¿? que vienen 10 es esto posible??
Repuestos en la porsche....problemas nº chasis
Ok bertero ya te he mandado un privado con mi mail , me dices cuanto es todo te lo ingreso y ya te paso mi direccion, saludetes y gracias otra vez...
¿porque ..... no le sale mi numero al sujeto este de la porsche ? me llego a decir que compruebe el numero de chasis a ver si es el mismop que el de la documentacion....que suele pasar me dice, asustao me dejo...
¿porque ..... no le sale mi numero al sujeto este de la porsche ? me llego a decir que compruebe el numero de chasis a ver si es el mismop que el de la documentacion....que suele pasar me dice, asustao me dejo...
Tranquilo Michelo, que a veces cuando no tienen ni idea o se salen de sus esquemas dicen cada cosa, si te explicara yo sobre el pack de extras de mi ceni ... se te caerian al suelo ... los de la Porsche no tenian ni idea.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.