Dudas Varias con mi nuevo Turbo Cup

Cerrado
casey

Dudas Varias con mi nuevo Turbo Cup

Mensaje por casey »

Hola.

Bueno ya está comprado el Turbo Cup del que enseñe la gráfica de potencia en el otro post. Tengo varias dudas a ver que opinaiis los expertos.

1.- Neumáticos:

Sabemos que hay pocos modelos para los traseros (245/45 16") (los delanteros -225/50 16"- tengo unos S02 N3. Algunos de ellos tienen especificación porsche y otros no. ¿Esto que implica?. De entre los que tienen Porsche Spec, destaco:

- Michelin Pilot SX mxx3 N2. Los he encontrado muy bien de precio (167€)
- Bridgestone S02 N3. Son mas caros y probablemente duran menos (175€)

De entre los que no tienen Porsche Spec, destaco:

- Hankook K102: No se que tal van pero valen solo 130€

No se que opinais. Yo creo que me inclino por Michelin. Junto con las ruedas iran por supuesto su correspondiente equilibrado y una buena alineación de todos.

¿Qué presión estáis poniendo?¿Cuál es la recomendada por Porsche?

2- Amortiguadores y Muelles.

Los que tengo están gastados y cambio total. Definitivamnete amortiguadores Bilstein monotubo. En muelles barajo distintas alternativas, básicamente Eibach y HR.

De precio por ahora los amortiguadores por 560€ tengo.

La duda esta en ¿Bilstein Sport o Bilstein Sprint?. No se si los muelles que llevan los koni de serie son muelle corto o no. En caso de que no sea así (lo que me supongo) que tal experiencias da bajarlo con unos sprint?

3.- Puesta a punto.

Aquí vienen mis dudas.

Pretendo cambiar por ahora toda la rampa de encendido, bujias, cables, aceite, filtros, etc.

Aqui necesito consejos varios en términos de bujias, cables filtros, etc. Aceite seguiré con el Mobil 1 5-50 100% sintetico.

Tengo que cambiarle (creo que es eso) la valvula de mariposa (la que esta al lado del acelerador).

4.- Radio.

La que viene con el coche está antigua y pienso cambiar. No soy aficionado al car audio y me vale cualqueir cosa (ya de paso que tenga MP3) que no sea de marca rara.

He visto algun clarion y panasonic por 110€ aprox.

¿Que altavoces van en los huecos originales delateros y traseros?

Perdón por mis chorizos, jeje.

Un abrazo
[/b]
Vitol

Mensaje por Vitol »

Sólo te puedo ayudar en lo del radio-CD. Actualmente Blaupunkt tiene modelos en negro muy discretos y con un diseño algo "retro".

Imagen

Imagen

Imagen

Del resto de marcas, a día de hoy la guerra a nivel de consumo está entre Pioneer y Alpine, con el resto de cerca. Destacaría JVC.

Luego hay otras más exclusivas y caras como Nakmichi, diseño arcaico, calidad máxima.

Eso sí, huye de la gama baja. Tuve un Panasonic de 180€ y acabé regalándolo. ;)
964 C4 '89

radio mp3

Mensaje por 964 C4 '89 »

yo le he cambiado la radio la semana pasada.

despues de revisar catalogos de pioner, clarion, alpine, kenwood, blaupunkt me he decidido por la Blaupunkt Acapulco. Es lo más clásico que he encontrado.

salu2

javi
casey

Mensaje por casey »

La verdad es que gastarme 300€ + altavoces para escuchar kiss fm y la ser y muy de vez en cuando un cd todo con un volumen bajito no se si merece la pena.

Por eso decía lo de la gama baja.

Y sobre lo demás, alguno con algún consejo?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo solo puedo decirte, que en la puesta a punto, debes añadir el cambio de correa de distribución. Todo el mundo lo recomienda ;)
Cerrado