Hola amigos!! una nueva anecdota!!!
Hola a todos resumo el tema,Nuestro amigo Alcon me comentaba esto en un tema Anterior cuando yo me presentaba nuevo en el foro porschete y me decia esto:
--Por cierto, canijo, en otro post tuyo he leido que has retensado las correas de un 944s de un chaval de aracena. Creo que ese era el que yo le vendí. Lo cierto es que lo hecho de menos, porque estaba en muy bue estado. Sólo había que hacerle el tema del retensado de correas. Me extraña eso que dices de que tenía un diente pasado la correa de equilibrado. Le hice una puesta a punto bastante completa. El taller es bastante bueno, al menos, en cuestiones de inyección. ---
Hola amigo alcon!
Referente al taller q llebastes el 944 q vendistes a Pascual! te pongo al tanto:
No se si serias tu o no el q reparó varios elementos del coche,la cuestión es q tiene un par de "chapuzas" hechas q es de poca decencia!
La bomba de dirección se le ha estropeado,extrañandonos por q Pacual me comenta q en las facturas q le pasastes,te habian puesto la bomba y un tubo de dirección! ok?
Pues la bomba no era nueva,es reparada,y mal reparada o eso creo por mis deduciones,ya q han montado mal un clip q lleba en el eje al final del piñon,la polea se ha salido,y se ha ido saliendo,ocasionando el roce y rajado del manguito de refrigeracion q va al radiador,y por supuesto,se ha cargado el piñon interior de la bomba y se ha quedado sin dirección asistida! ¡¡¡Un desastre!!!
Y tambie,el compresor de aire acondicionado,(otra chapuza) para empezar el compresor es RECONTRUIDO;dicho compresor tiene partida una de las cojidas superiores de aluminio al soporte de mismo,¡¡¡solo estaba agarrado por un tornillo!!!! a parte,el tensor lo han montado a falta de un caquillo distanciador,éste no estaba montado recto,si no forzado y ha producido su rotura del esparrago q rosca del tensor,y uno de los tornillos es de "albañileria"!!! (vamos,el q se compra en la ferreteria,ese plateadito muy malo) el tornillo ha sido cortado y pasado por la piedra para hacerle la punta y ademas muy largo.
Y del tubo q te pusieron,bueno q se "supone" q le pusieron creo q se refiere al q va a la parte de atras de la cremallera,viendo el coche de frente,sigue tirando el liquido de dirección,me queda ver por q!!!
Bueno,ya os tendré informado y mañana si puedo os colgaré fotos de todo esto!
Un saludo,y cuidado con los talleres!!!!
¡¡¡Chapuzas!!! una nueva anecdota!!! en 944S
¡¡¡Chapuzas!!! una nueva anecdota!!! en 944S
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Hola Canijo.
1.- Creo que no es necesario repetir lo mismo en dos apartados del foro.
2.- No creo que sea el sitio más adecuado para echarme en cara algo. Si quieres decir algo particular, dimelo por privado.
3.-En lo referente a la bomba, es cierto que fue reparada pero no por mi sino por el anterior propietario, o al menos por el taller al que lo llevó, quien me entregó la facturas de tal reparación. Durante el tiempo que lo tuve no me dió ningún problema.
4.- El circuito de AA fue reparado por especialista. Le compre el compresor reconstruido, pero no por eso tiene que funcionar mal, de hecho a mi me fue bastante bien en tres años. Tambien se le limpió todo el circuito y se puso el condensador y otra pieza nueva. Funcionó perfectamente durante el tiempo que lo tuve.
5.- Lo del tornillo en plan bruto que dices, seguramente fue obra del taller del anterior dueño, ya que me entraña que el taller al que lo llevo sea tan chapuza. Creo que es un gran taller. No obstante, si se demuestra que es chapuza, habrá que decirlo sin tapujos. De hecho el anterior taller (antiguo dueño) cambió las correas y al ver que estaban tan mal puestas tuve que ponerlas nuevas otra vez.
6.- Cuando yo le vendí el coche funcionaba perfectamente, sólo había que retensarle las correas (y lo que comentas de las vibraciones por pasarse un diente), no ensuciaba el suelo por vertido de líquido.
7.- Si quieres más datos, ya que es público el tema, se los doy al que lo pida.
8.- Ni me gusta engañar a nadie, ni que me engañen, al menos en la medida que puedo, voy así por la vida.
1.- Creo que no es necesario repetir lo mismo en dos apartados del foro.
2.- No creo que sea el sitio más adecuado para echarme en cara algo. Si quieres decir algo particular, dimelo por privado.
3.-En lo referente a la bomba, es cierto que fue reparada pero no por mi sino por el anterior propietario, o al menos por el taller al que lo llevó, quien me entregó la facturas de tal reparación. Durante el tiempo que lo tuve no me dió ningún problema.
4.- El circuito de AA fue reparado por especialista. Le compre el compresor reconstruido, pero no por eso tiene que funcionar mal, de hecho a mi me fue bastante bien en tres años. Tambien se le limpió todo el circuito y se puso el condensador y otra pieza nueva. Funcionó perfectamente durante el tiempo que lo tuve.
5.- Lo del tornillo en plan bruto que dices, seguramente fue obra del taller del anterior dueño, ya que me entraña que el taller al que lo llevo sea tan chapuza. Creo que es un gran taller. No obstante, si se demuestra que es chapuza, habrá que decirlo sin tapujos. De hecho el anterior taller (antiguo dueño) cambió las correas y al ver que estaban tan mal puestas tuve que ponerlas nuevas otra vez.
6.- Cuando yo le vendí el coche funcionaba perfectamente, sólo había que retensarle las correas (y lo que comentas de las vibraciones por pasarse un diente), no ensuciaba el suelo por vertido de líquido.
7.- Si quieres más datos, ya que es público el tema, se los doy al que lo pida.
8.- Ni me gusta engañar a nadie, ni que me engañen, al menos en la medida que puedo, voy así por la vida.
Hola amigo!
Q no te hecho nada en cara,ni te lo digo por nada,no te preocupes q ya no comentaré mas nada de este tema ni similar por aqui,yo solo te lo decia para q tubiese cuidado con la gente q te tocan tus coches y como punto de información!!
No entiendo por q te lo has tomado tan mal,tu no has engañado a nadie,ni nadie ha dicho eso!!! Por lo tanto no tengo q decirt nada en privado,porque yo no lo expresé de manera para q te sintieras aludido o culpable de algo!!!Muchas veces,nos hacen chapuzas en los coches sin nosotros ser conscientes!! ok!! solo queria ponerte al tanto,porque me da coraje q te pudiesen hacer otra chapuza y tú comertela sin saberlo,pero veo q no se le puede decir nada a nadie ni si quiera dar consejos,eso me pasa por "jilipoyas" de ahora en adelante q cada uno haga lo q quiera y q le den las chapuzas al q sea y ese q se "joda"
,desde luego,a mi pocas me van adar por el simple hecho de q me reparo los coches yo!!!
Bueno y para q me has contestado,te lo aclaro,por q no has entendido bien un par de cosas:
-Referenete al a/c no funcina mal,tan solo q se le va la carga por el compresor,debido a las juntas tóricas.A parte del tornillo,y del soporte roto!
-Y lo de las vibraciones,no tiene nada q ver con q tire fluido a suelo,eso son do temas diferentes,lo de la vibracion era por las correas,y lo del fluido es por un tubo de direccion de la cremallera.
El coche está en muy buenas condiciones y su dueño está muy contento con él,ya quisieran muchos 944 encontrarse en el estado de este!!!
Bueno un saludo y eso...q si te has molestado ,lo siento,de verdad q no era mi intencion!!!
Q no te hecho nada en cara,ni te lo digo por nada,no te preocupes q ya no comentaré mas nada de este tema ni similar por aqui,yo solo te lo decia para q tubiese cuidado con la gente q te tocan tus coches y como punto de información!!
No entiendo por q te lo has tomado tan mal,tu no has engañado a nadie,ni nadie ha dicho eso!!! Por lo tanto no tengo q decirt nada en privado,porque yo no lo expresé de manera para q te sintieras aludido o culpable de algo!!!Muchas veces,nos hacen chapuzas en los coches sin nosotros ser conscientes!! ok!! solo queria ponerte al tanto,porque me da coraje q te pudiesen hacer otra chapuza y tú comertela sin saberlo,pero veo q no se le puede decir nada a nadie ni si quiera dar consejos,eso me pasa por "jilipoyas" de ahora en adelante q cada uno haga lo q quiera y q le den las chapuzas al q sea y ese q se "joda"
,desde luego,a mi pocas me van adar por el simple hecho de q me reparo los coches yo!!!
Bueno y para q me has contestado,te lo aclaro,por q no has entendido bien un par de cosas:
-Referenete al a/c no funcina mal,tan solo q se le va la carga por el compresor,debido a las juntas tóricas.A parte del tornillo,y del soporte roto!
-Y lo de las vibraciones,no tiene nada q ver con q tire fluido a suelo,eso son do temas diferentes,lo de la vibracion era por las correas,y lo del fluido es por un tubo de direccion de la cremallera.
El coche está en muy buenas condiciones y su dueño está muy contento con él,ya quisieran muchos 944 encontrarse en el estado de este!!!
Bueno un saludo y eso...q si te has molestado ,lo siento,de verdad q no era mi intencion!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Hola amigo Canijo. Discúlpame tu a mi también por no haber sabido interpretar bien lo que querias decirme.
Lo cierto es que hay algunos mecánicos que son un tanto chapuzas, por no decir unos "manazas".
Me alegro que Pascual esté contento con el coche, lo cierto es que lo echo de menos, pese a tener ahora el 968.
Saludos y hasta otro rato.
Lo cierto es que hay algunos mecánicos que son un tanto chapuzas, por no decir unos "manazas".
Me alegro que Pascual esté contento con el coche, lo cierto es que lo echo de menos, pese a tener ahora el 968.
Saludos y hasta otro rato.
Hola de nuevo Alcon!
No tengo q perdonarte nada,a lo mejor yo no me expresé bien,bueno dejemos esto ya,creo q queda aclarado por las dos partes.
Q a ver si vienes un dia por aqui y me llamas,y nos conocemos,me gustaria,y vemos lo de tus correas del 968 comemos y echamos el dia,yo llamo tambien al amigo Antonio E B y vamos los tres por ahi,jejejjej bueno no te molestes y quedamos en eso ok? si no tienes mi tlf te lo mando en un priv ok?
Un saludo!!!!
Ha!!! vas a ir a la concentracion de (la mia concentración) en madrid los dias 23 y 24? espero q si,si es asi nos veremos alli! yo voy con mi coche y tambien va el amigo pascual con el 944!!!
No tengo q perdonarte nada,a lo mejor yo no me expresé bien,bueno dejemos esto ya,creo q queda aclarado por las dos partes.
Q a ver si vienes un dia por aqui y me llamas,y nos conocemos,me gustaria,y vemos lo de tus correas del 968 comemos y echamos el dia,yo llamo tambien al amigo Antonio E B y vamos los tres por ahi,jejejjej bueno no te molestes y quedamos en eso ok? si no tienes mi tlf te lo mando en un priv ok?
Un saludo!!!!
Ha!!! vas a ir a la concentracion de (la mia concentración) en madrid los dias 23 y 24? espero q si,si es asi nos veremos alli! yo voy con mi coche y tambien va el amigo pascual con el 944!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)