ITV
ITV
Ayer pasé la ITV a mi 928 S4, ningun problema, todo OK salvo un desgaste excesivo en la parte interior del neumatico delantero derecho, de todos modos paso la ITV pero quiero solucionar el problema del desgaste, ¿será de la alineación de la dirección? ¿que opinais? saludos.
lo bien hecho perdura.
alineación
conde escribió:si no te vibra la direccion,en principio podria se alineacion,
Pues va a ser eso porque no vibra nada, de hecho no había ningún síntoma que me indicase lo del desgaste hasta que los de la ITV lo han descubierto, en fin, habrá que alinear y comprar al menos un neumático delantero (mejor los 2) porque no me gusta la pinta que tiene. saludos y nos vemos el sabado en los montes.
lo bien hecho perdura.
nica responde
Tienes que fijarte si la direccion te vibra o no, en principio si te vibra es posible que sea de la dirección, en cambio si lo que notas es una vibración en el interior del coche sin que te repercuta en la direccio.n , sino que se trata como de un zumbido consatante, entonces lo que debes hacer en solucionar el problema de apoyo de las ruedas, seguro que simplemente te pisan mal, deberas comprobar las cotas de inclinación y avance y todo eso, es posible que el coche se haya llevado un golpe en esa rueda y se haya quedado resentida. Es uno de los sintomas que al soltar el volante se te vaya la dirección hacia un lado. saludos
gracias
Gracias a Conde y Nicanor por vuestros consejos, llevaré el coche a alinear dirección y comprobar lo que haga falta, me temo que tendré que comprar dos neumáticos nuevos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: alineación
Es algo raro, porque si fuese la alineacion, la ITV te lo indicaria en la prueba de deriva. Quizas es tan poco lo que esta desalineado que la ITV no reporta el problema, y esa peqeña desalineacion alcanza para gastar mal el neumatico con el paso de los kilometros.AMR928 escribió:conde escribió:si no te vibra la direccion,en principio podria se alineacion,
Pues va a ser eso porque no vibra nada, de hecho no había ningún síntoma que me indicase lo del desgaste hasta que los de la ITV lo han descubierto, en fin, habrá que alinear y comprar al menos un neumático delantero (mejor los 2) porque no me gusta la pinta que tiene. saludos y nos vemos el sabado en los montes.
Por las dudas, verificalo. U otra cosa, haces rotacion de neumaticos?
sabado
luisma escribió:hola a todos,
Jaime, seguro que es alineación, no te lo pienses.
un saludo, si hay montes este sábado, seguramente me apunte.
Luisma, lo de los montes es el primer sabado de mes, así que habrá que esperar al día 1 de julio, por cierto ¿que porsche tienes? yo también soy de Málaga, tengo un hotel en huelin www.hotelsolymar-malaga.com. pasate un día si quieres, saludos de Antonio.
lo bien hecho perdura.