Problema con aforador de Gasolina.

Cerrado
vnr

Problema con aforador de Gasolina.

Mensaje por vnr »

El tema es que, con 30 litros de gasolina en el deposito, el indicador me marca lleno y a la vez la luz de reserva encendida y de vez en cuando cambia, de lleno, a seco seco. Hay solucion? o es tan simple como que no me funciona el aforador?

saludos ;)

pd: ya empezamos con las dudas... (más aún)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Eso ya te enseñaré a arreglarlo yo ... además tengo que hacerselo a mi ceni ... así que lo ahremos en paralelo y así tenemos otro reportaje para la web, aunque creo que ya hay alguno.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vnr

Mensaje por vnr »

Pues si tiene solucion, a ver cuando nos ponemos, porque me es muy incomodo ir asi! ya fui unas semanas con mi primer coche y al final se arreglo solo :roll:

que hay que hacer?
se podra hacer el domingo en un ratillo con espectadores porschetistas incluidos?

:lol: ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que va tiene su ratillo y necesitaremos la dremel ya veras ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Pues a mi ceni le pasa que la aguja va de un lado a otro, y creo que le funciona el aforador porque al menos la reserva se me enciende cuando se tiene que encender....me comentaron que tendría que desmontar el cuadro, que el problema está ahi..
Ya me contareis chavales!!
Cerrado