Instalar ventanillas eléctricas
Ya se sabe si hay alguna posibilidad de cagarla...la cagasjofracom escribió:Hola Pedro, pues me alegro de que ya te funcione, y lo que me ha quedado un poco asi, es que pense que ya sabias tú que esto funciona asi, en todos los coches, es mas si uno de los conmutadores (de la ventana del acompañante claro) falla, al ir interconexionados ya no va de ninguno de los dos conmutadores, el que falla porque falla, y el otro porque estan interconexionados.
La lástima es que empezaste por poner el del copiloto, que éste si lleva dos conmutadores, pero si hubieras empezado por el del piloto, te habrias ahorrado quebraderos de cabeza, por que al ir directo hubiera funcionado.
Saludos

-
Gracias Pedro por la información.PedroPors escribió:Ya solucione el tema, paso a relatar lo que me paso para que no le ocurra a nadie mas. El caso es que empece por instalar el motor en la ventanilla del acompañante, le puse el interruptor a la clema y el rele que me faltaba (G7) y no me llegaba tensión. Despues de seguir cables, desmontar la caja de fusibles y mirar por debajo,etc.... la clave estaba en poner tambien los interruptores de la otra puerta ya que con estos quitados no llega tension a la puerta del acompañante![]()
.
Un saludo
Aquí en el foro, casi todos los días se aprende algo nuevo...

Saludos.
-
Gracias Pedro por la información.PedroPors escribió:Ya solucione el tema, paso a relatar lo que me paso para que no le ocurra a nadie mas. El caso es que empece por instalar el motor en la ventanilla del acompañante, le puse el interruptor a la clema y el rele que me faltaba (G7) y no me llegaba tensión. Despues de seguir cables, desmontar la caja de fusibles y mirar por debajo,etc.... la clave estaba en poner tambien los interruptores de la otra puerta ya que con estos quitados no llega tension a la puerta del acompañante![]()
.
Un saludo
Aquí en el foro, casi todos los días se aprende algo nuevo...

Saludos.