DIRECCIÓN PORSCHE 944

carrero

Mensaje por carrero »

Damocles, puedes conseguirme una?? por cuanto?? Si quieres mandame un privado y concretamos...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si hablo con el del desguace que con el tema del Rally y la web voy super desfasao ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
josema

Mensaje por josema »

Bueno, en mi 944 me paso que un dia lo voy a cojer y me encuentro la direccion hecha un bloque, asi, de repente, sin previo aviso de nada. Estaba tan dura que circulando iba de lado a lado de la carretera pues era imposible mover el volante. Despues de hechar un vistazo a rotulas, vi que era la cremallera que estaba gripada. Asi que en vez de ir al desguace, pues no sabes el estado de la direccion que compras, decici desmontar yo la direccion y llevarla a un taller donde las reparan, me la dejaron como nueva, segun el tipo se reventaron los casquillos que llevan, y estavan hechos pure por dentro. Aqui en madrid hay un taller muy bueno donde lo hacen, si quereis os paso la direccion.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Claro que si ponlas
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
josema

Mensaje por josema »

Bueno, pues la direccion de este taller es c/ sepulveda, 96 se llama Talleres Pedro y el tlf, es 914642700 en Madrid.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, yo dispongo de una usada en buen estado, y si te pudiera interesar enviame un aviso.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Es justo lo que iba a comentar. Ya pudimos comprobar en Albacete que el contravolante debe ser muy rápido....
carrero

Mensaje por carrero »

buenas a todos, e estado un poco ausente porque estuve de vacaciones, llamare a ese taller haber lo que me comentan, te acuerdas de cuanto te cobraron?
josema

Mensaje por josema »

Pues me cobraron 100 euros, pero con todo lo que lleva por dentro de casquillos nuevos, guardapolvos, hasta me la dieron pintadita....
Cerrado