qur calor paso¡¡¡

Cerrado
alfonsojunior

qur calor paso¡¡¡

Mensaje por alfonsojunior »

ola que pasa amigos, pues ahora no os escribo mucho porque tampoco tengo mucho que decir, pero ha llegado el verano y observo que el coghe mete aire muy caliente hacia el habitaculo aunque ponga el aire frio
¿puede ser que tenga algun tubo mal conectado? porque ahora que llega la calor la verdad se hace insoportable , tambien os comento que el otro dia un coxe me pego por el culo y ma roto el faro , ma abllado la aleta y por alante pues le di a un coche cn ganxo del remolque que me a abollado al aleta delantera y ma levantao el capo y la parte delantera y me han roto un faro pues eso que la compañia no me l oquere arregla porque la factura de al porsche es muy cara asi que estoy confundido ,sabeis que es un turbito s del 88 cn 250cv si decido finalmente no arreglarlo podria venderlo a piezas y eso? ya sabeis como esta de motor cn 4000 euros recien gastaditos en el para dejarlo impoluto weno saludos y espero arreglarlo jeje
:| ;)
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
TADEO

Re: qur calor paso¡¡¡

Mensaje por TADEO »

alfonsojunior escribió:ola que pasa amigos, pues ahora no os escribo mucho porque tampoco tengo mucho que decir, pero ha llegado el verano y observo que el coghe mete aire muy caliente hacia el habitaculo aunque ponga el aire frio
¿puede ser que tenga algun tubo mal conectado? porque ahora que llega la calor la verdad se hace insoportable , tambien os comento que el otro dia un coxe me pego por el culo y ma roto el faro , ma abllado la aleta y por alante pues le di a un coche cn ganxo del remolque que me a abollado al aleta delantera y ma levantao el capo y la parte delantera y me han roto un faro pues eso que la compañia no me l oquere arregla porque la factura de al porsche es muy cara asi que estoy confundido ,sabeis que es un turbito s del 88 cn 250cv si decido finalmente no arreglarlo podria venderlo a piezas y eso? ya sabeis como esta de motor cn 4000 euros recien gastaditos en el para dejarlo impoluto weno saludos y espero arreglarlo jeje
:| ;)
jeje hola alfonso , si que hace tiempo que no se teve por aqui. ;)
En cuanto al aire caliente no tengo ni idea , espera que te diga algo algun fiera de estos.
Que me estas contando !!!!!!! como que lo del seguro no te lo quiere pagar ? y tanto que te lo tiene que pagar , almenos el de la compañia del contrario ya que fue aquel que te pego por detras , eso si , si hicisteis papeles o aquel se escapo ?
como lo tienes asegurado ? atodo riesgo o es el obligatorio . De todas formas tu si puedes meteles caña que son unos ca... si pueden lavarse las manos , se las lavan.
Saludos
Vitol

Mensaje por Vitol »

Respecto a lo del aire caliente pueden ser muchas cosas. Si no das más datos no te podemos ayudar... ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Alfonso, para lo del aire caliente lo que tienes mal (al 99% de posibilidades) es el grifo de la calefacción, que al no cerrar bien, esta permitiendo que pase un leve caudal al radiador, pero en estos momentos cálidos se aprecia mucho mas que en invierno. Lo soluccionaras cambiando dicho grifo, y si es posible utiliza uno de Diavia, ya que es de mejor calidad que el original, y debido a su sistema de bloqueo de caudal liquido es mucho mas preciso.
Por lo referente al golpe siempre lo puedes reparar, y a continuación demanda a la compañia y a esperar que paguen, ya que siempre les van a condenar, (aunque hayas oido varios comentarios por ahí) lo que ocurre es que si tu te "achicas" y le haces caso a tu propia compañia (que por desgracia para los asegurados es la que paga el siniestro, debido a unos acuerdos que tienen entre ellas) pues te dejas llevar y asi al final consiguen su propósito, que tires el coche y ellos se libran de pagar la cantidad que realmente deberian.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
alfonsojunior

Muchas gracias por el apoyo, como sabreis el mecanico a desmontado to dod el motor para cambiar junta de culata y de paso un monton de cosas mas que me parecieron pertinetes y pense que podria ser por una mala colocacion de lso tubos ,auqnue al verdad se o he apreciado despues del golpe nose si del remecion se pudiera haber roto el grifo , bueno muchas gracias y con respecto al al compañia pues eso no hacen mas qe decir que no tieen arreglo y tiene un golpe pequñisimo atras que el coche anda perfecto y todo lo que pasa esque la factura de al porsche asciende a lso 19000 euros porque la han puesto asi pa no arreglarlo ya que segun ellos los coches viejos no les interesa porque als chapas no va npuestas con tornillos , vamos unos incompetentes ,mo compañia es decir helvetia prevision tiene bien claro que el coche se va a arreglar mñna me contestaran porque si n ogastrame yo 19000 euros... yo que se no me convence
weno saludos colegas ;) y haber si para la proxima concentracion lo tengo arreglado :drinkers:
josema

Mensaje por josema »

No o lleves a la Porsche, llevalo a cualquier taller de chapa y pintura de tu barrio, y que te lo periten alli, ya veras como te lo arreglan, a mi se me atraveso uno por alante, le atize pero bien, y al final su seguro me arreglo todo el estropicio que era la aleta delantera derecha, el parachoque y el faro, pues lo aniquilo.......lo lleve a un tallercito de donde vivo, tan pequeño que solo entra el coche que arreglan, y me lo dejaron niquelao........
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que lo lleve a la Porsche y meta un pleito a la compañia, eso no pasa cuando la matricula del coche lleva la H ya que no se considera un trtasto viejo sino un bien nacional.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
alfonsojunior

asi tendremos que acabar si deciden darme el valor venal del vehiculo , es decir unos 6000 euros, aproximadamnete lo que yo me he gastado en su motor y espere durante 5 meses para arreglarlo , bueno ya veremos sino llego a ningun acuerdo auque en un taller convencional la factura solo desciende a 18000 euros ay que las piezas de la porsche son caras , la verdad he podido comprobar lo incompetentes que son los de al porsche (solo quieren cayennes cn el paragolpes roto) jjeej
saludos de mi parte
Cerrado