Llantas Fuchs

Cerrado
Finisterrae944

Llantas Fuchs

Mensaje por Finisterrae944 »

Estimadisimos amigos foreros:

Sucede que me estan ofreciendo un juego de llantas Fuchs 2 de 7 J x 16 y 2 de 8 J x 16 :rolleyes:

El tema que el manual de mi 944 dice que solo se pueden montar 7 J x 16 en ambos ejes.

Pregunta: puedo montar este juego en mi 944? (85/2) me causara algun problema?

Gracias a todos. :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que son las que llevo yo Finis ... aunque lo de las Jotas nunca lo he llegado a entender ... tan solo en jamones y en zaragoza me cuadran.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Finis, el motivo por el que no se deben montar las de 8 X 16, es porque pega en el dobled de la chapa hacia el interior de la aleta, pero eso se resuelve doblando la chapa para que quede mas espacio, (aunque eso sí, quedara bastante ajustado) y en el caso por ejemplo de tener que poner "cadenas" ya no es posible, teniendo que recurrir a otro sistema en el mcaso de coger nieve.
Y cambiando el tema, en el caso de que no te interesase hacer la modificación de la chapa, y siempre que a ti te interesaria el cambio, te cambiaria el juego tuyo, por el que actualmente tengo yo, que son las cuatro llantas Fuchs de, 7 X 16. Y tambien me podrian interesar cogerlas a mi en el caso de que tu no lo hagas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado