Acabo de presentarme ya tengo algo que preguntaros
Acabo de presentarme ya tengo algo que preguntaros
Hola, pues despues de una larga restauracion de mi 944, pues el estado en el que estaba asi lo requeria, me encuentro con dos dudas, una es que noto que el coche para tener 163 caballos no tira, va muy flojo, no se si es asi o no, pues nunca conduje otro 944, os dire que le cambie segmentos, casquillos, guias de valvulas, en fin una reparacion total, y ya tiene un buen rodaje pero le noto muy flojo, mi sospecha esta en que tenga el punto del encendido atrasado o adelantado, pero no se como mirarlo, haber si me hechais una mano y sabeis como hacerlo. Otra cuestion es el del filtro del aceite, pues el coche era de unos gitanos y veo que el filtro es demasiado pequeño, parece el de un panda, asi que si me dais referencias de los filtros que llevais podre cotejar y saber si monta el suyo.
Muchas gracias y aqui estoy cualquier cosilla.......
Muchas gracias y aqui estoy cualquier cosilla.......
HIP-HOP & 944
Otia pero eso es fiable????
el coche estira, pero le falta alegria, cuando le doy un zapatazo es como que se lo tiene que pensar, y al picarme con coches mas normalitos no se nota que lleve un Porsche. Por ejemplo, en 5ª, al adelantar, va a su bola, no se nota ningun brio......es normal???
el coche estira, pero le falta alegria, cuando le doy un zapatazo es como que se lo tiene que pensar, y al picarme con coches mas normalitos no se nota que lleve un Porsche. Por ejemplo, en 5ª, al adelantar, va a su bola, no se nota ningun brio......es normal???
HIP-HOP & 944
Habria que probar el coche, pero puede ser mil cosas: filtro de gasolina sucio, inyectores obstruidos, pipeta deteriorada, algun tubo picado en la admisión, algun cable de bujia cascadete, bujias en mal estado, etc...
O bien te pasas por algun sitio donde "realmente" conozcan estos coches, o bien date un garbeo por algun taller que tenga máquina de diagnostico de Bosch y que le hagan un chequeo al coche.
O bien te pasas por algun sitio donde "realmente" conozcan estos coches, o bien date un garbeo por algun taller que tenga máquina de diagnostico de Bosch y que le hagan un chequeo al coche.
Ahí tienes los filtros de mann para el 944 2.5 ('82-'87):
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... subpage=02
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... subpage=02