Luces intermitentes...

Cerrado
THOT

Luces intermitentes...

Mensaje por THOT »

Aprovecho la andadura del foro para contaros que hoy, después de un par de semanas de no uso, he encendido el 944 y he dado una vuelta con él. A mitad del camino, el testigo luminoso de las luces intermitentes se quedaba "congelado" cuando necesitaba indicar algún cambio. Pude comprobar que las luces intermitentes no funcionaban. Sin embargo, según el libro del usuario, cuando las luces intermitentes se estropean, el testigo parpadea más rápido de lo normal. No se queda congelado, como a mí me pasó. Para rizar el rizo, después el tema pareció arrglarse. Me ha quedado la duda, de si es o un mal contacto o alguna otra cosa. ¿ Sabeís si debo mirar algo en especial? ¿Algún consejo en especial?....

saludos

Thot
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Creo que se debe al relé de los intermitentes que está en la caja de fusibles, hay quien lo desarma y lija un poquito las pletinas que hacen contacto y vuelve a funcionar perfectamente.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si no sabes como hacerlo me lo dices y te lo desmonto, pero tiene toda la pinta de lo que te cuenta Tiger.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
THOT

Mensaje por THOT »

Gracias por vuestras rápidas y eficaces respuestas. En verdad, Damocles. no tengo ni idea de como desarmarlo y, por lo tanto, te agradecería las explicaiones oportunas al respecto.

Saludos cordiales,

Thot
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El finde voy a buscar el coche, te lo desmonto y te pongo unas fotitos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado