Pegatina trasera Porsche 944
Pegatina trasera Porsche 944
Estoy buscando la pegatina trasera "Porsche" de mi 944 del año 84. En Porsche me han indicado que ya no tienen en existencias. ¿Sabeis si puedo conseguirlas en algún sitio?
Saludos THOT
Saludos THOT
Mira en esta web:
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
Si vas a comprar algo dímelo y te encargo unas para mi.
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
Si vas a comprar algo dímelo y te encargo unas para mi.
THOT, yo nunca he comprado en ese sitio, pero aprovechando que alquien lo hace me apunto con él, pero sería interesante que algún forero como Carrero que si lo ha hecho nos diga como funciona para comprarle a esa gente.
Además me confunde lo de los colores de las pegatinas que puedes elegir, ¿el color a elegir es el de los grafismos de las pegatinas o el color del coche para que sirva como fondo?
Además me confunde lo de los colores de las pegatinas que puedes elegir, ¿el color a elegir es el de los grafismos de las pegatinas o el color del coche para que sirva como fondo?
A un amigo le recomende esa página y muy bien. Le llegaron las pegatinas contrarreembolso a casa en un cartucho. No tardaron ni una semana. Tienes un telefono para contactar y plantar cualquier duda..De todas formas tiper el folndo de las pegatinas es transparente y lo que cambias es el color de la pegatina en sí. O sea, con lo del 944 que ves en negro, si lo pones verde, el 944 será verde pero fondo sigue siendo transparente para que se vea el fondo de tu coche..Creo que me he explicado y que tu duda era esa..de todas formas puedes llamar..Un saludo
El color es el da letra, y el fondo no es que sea trasparente, es que no hay fondo, quiero decir solo pegas la letra, no van unidas.
La verda esque yo pedi creo un jueves y me llego el martes a contra rembolso, en un rollo de carton-piedra, como si fuera un rollo para llevar planos (no se como se llaman).
Yo os animo a que lo hagais.
La verda esque yo pedi creo un jueves y me llego el martes a contra rembolso, en un rollo de carton-piedra, como si fuera un rollo para llevar planos (no se como se llaman).
Yo os animo a que lo hagais.
-