Manetas pulidas

Cerrado
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Manetas pulidas

Mensaje por santi »

El otro dia vi esto en el foro gti16...la verdad es que me gusto.. (no veas la coña de encontrar esas manetas a ese precio, por cierto..)

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6314

El caso es que como las mis manetas no estaban perfactas debidas al uso, lo pensaba hacer..Pero la chispa saltó cuando mi hermano me dijo, las manetas del golf son las mismas que las del porsche.. :thefinger:

Las del golf son de plástico..y las del porsche de metal...así que he decidido pulirlas..No quedan como al afortunado forero del golf..Pongo las fotos para el que tiene estas mismas manetas y se lo plantee.
Todavia no las he puesto, voy a aprovechar a ponerles unas JUNTAS NUEVAS;

Sabeis si las venden en porschebeetle sueltas o en la porsche??Algún otro sitio en madrid??


Imagen

Imagen

Por cierto decir que hay que tener muucha paciencia, pero en 3 horillas están pulidas..Veremos a ver que tal se montan de nuevo..
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Compralo en Porsche tardaran una semana en traerlas pero cuestas 6 eurazos las dos ... montarlas no es dificil, lo dificil es el clip ese de plastico que se escapa todo el rato.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado