[944 fase II] Cambio de reloj digital (fotos)

ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Pues me viene al pelo, el mio está con la pantalla deteriorada y ya hace dias qie me lo miro, pero ,,,,,,,,,ni idea de donde estaban ubicados los tornillos.
Ahora gracias a tu brico ya estoy en condiciones de reponerlo. Solo me falta el conseguir uno de repuesto, je, je, :dontknow:

Enhorabuena Vitol y gracias :thumbup:

Por cierto si alguien tiene el brico de como quitar la tapa en donde se ubican los interruptores del levantamiento del techo, selección de los espejos retrovisores , y la ruedecita que ahora no recuerdo para que sirve.
Resulta que aprete en demasia el interruptor de la capota, creiendo que hacia mal contacto (aunque ya he visto que la culpa es de los dichosos microrruptores traseros que se queda uno pegado y no hace contacto) y se me hundió el unterruptor, y tengo que mirar de ponerlo en su sitio.

Salu2
Vitol

Mensaje por Vitol »

ramonjjc escribió:Pues me viene al pelo, el mio está con la pantalla deteriorada y ya hace dias qie me lo miro, pero ,,,,,,,,,ni idea de donde estaban ubicados los tornillos.
Ahora gracias a tu brico ya estoy en condiciones de reponerlo. Solo me falta el conseguir uno de repuesto, je, je, :dontknow:

Enhorabuena Vitol y gracias :thumbup:

Por cierto si alguien tiene el brico de como quitar la tapa en donde se ubican los interruptores del levantamiento del techo, selección de los espejos retrovisores , y la ruedecita que ahora no recuerdo para que sirve.
Resulta que aprete en demasia el interruptor de la capota, creiendo que hacia mal contacto (aunque ya he visto que la culpa es de los dichosos microrruptores traseros que se queda uno pegado y no hace contacto) y se me hundió el unterruptor, y tengo que mirar de ponerlo en su sitio.

Salu2
No lo he investigado a fondo pero el otro día jugando logré acceder a ellos. Sólo tienes que tirar del hueco portaobjetos que está debajo del autoradio y creo recordar que tiene dos tornillos. Quitas la base del cambio de marchas, retiras el cenicero y ya tienes la pieza suelta.

A ver si jofra nos lo puede ilustrar mejor ;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, ya me la ha jugado el ordenador, pero te lo pondre de nuevo, ya que existe en el foro como desmontar la consola de los conmutares a los que te refieres.

viewtopic.php?t=2860&highlight=consola

Espero que ahora no me lo borre como antes, y decirte que para acceder a los dos roscachapas de abajo (en la foto) hay que retirar el cenicero, (va a presión) y para los superiores, hay que sacar el alojamiento para depositar objetos que va debajo de la radio, (tambien a presión) y ya se ven los roscachapas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Ya me he echo la idea de la ubicación de los tornillos.
Gracias a ambos, mañana me pondre con el tema.
Por cierto, la bomba de agua ya me hace un ruidillo de casquillo gripado, con lo cual tendré que acelerar la reparación, de momento ya no pongo el motor en marcha.
Aunque es curioso que casi no pierde agua, solo muy pocas gotas supongo que por el eje de la bomba.
Espero no encontrarme con ninguna sorpresa cuando desmonte las tapas de la distribución.
Salu2
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Enhorabuena y gracias Vitol, un buen reportaje, tengo que desmontar el mio por asunto de bombillas.

Saludos
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Chapo!!!

Con permiso de Vitol, lo voy a añadir a la web, ok?
Drareg

Mensaje por Drareg »

Muy bueno!! y muy util!! :thumbup:
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

yo quería hacer lo mismo en el mío porque la luz del reloj está fundida (y la mayoría de los coches que he visto también),es fácil cambiar la bombilla?si no es así,cuanto cuesta el reloj?
Vitol

Mensaje por Vitol »

spirit, tanto la bombilla como la clavija son las mismas que usa el cuadro de instrumentación. Puede comprarla en cualquier tienda especializada, son de 3W ;)
Viva el turbo :D
Cerrado