Otro de chispas... :?

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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola Carrero, lo que comentas de conectar directamente el cable de la bobina (1), a la centralita sin que haya ningún artilugio entre ellos, parece buena idea, (ya que si el problema es la "alarma" ó cualquier conector, ó lo que pueda tener, leasé, interruptor de corte de encendido oculto, por ejemplo) esta claro que deberia funcionar; siempre que no intervengan otros parametros, como lo que comenta Vitol, que me da que va a ser que sí, hay otros sensores, captadores etc, etc,
En fin que tengas suerte y lo consigas pronto encender, y si no sigue por aquí hasta conseguirlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Pero carrero, ¿la centralita pone el pin 1 a masa o no?

;)
Viva el turbo :D
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

con una serie de experimentos de este tipo te puedes cepillar la dme
yo lo primero que haria es eliminar la alrma i todo lo relacionado cpn ella

lo segundo es verificar el soporte de los sensores de el volante motor puede ser que aunque te de los valores correctos no lea por que no esta bien puesto
i tercero descansa a eso me referia cuando estas ofuscado no ves algo simple por muu pegado que lo tengas a los ojos ;)
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Lo que dice Bertero también puede ser. Ten en cuenta que un sensor inductivo puede dar señal, pero de bajo nivel debido a que el entrehierro no sea el correcto.

Si el Pin 1 de la DME lo lleva a masa el problema NO es de la centralita. Si no lo lleva es problema es de algún sensor de la centralita. ;)
Viva el turbo :D
carrero

Mensaje por carrero »

Buenas, os comento, hoy me he dedicado en el poco time que he tenido de jugar con el polimetro, y comprobando con el 944 que si funciona, y todo esta aparentemente bien (solo he jugado con los cables del vano motor) la bobina no esta derivada a masa, los cables no estan cortocircuitados con masa, y el cable 1 hacia la centralita esta conectado a masa (Todo lo mismo uno y en el otro)
Por cierto, la centralita la comprobe de otra manera ademas de viendo si la DME conectaba el pin1 con masa, fue poniendola en el otro 944. por lo que la centralita esta descartada.

Problemas de cableado en el vano motor tambien!

Ya falta menos... :rolleyes: :rolleyes: :banghead: :rolleyes:
carrero

Mensaje por carrero »

:D :D :D :D :D :D CONSEGUIDO :D :D :D :D

CHIPAS EN LAS 4 BUJIAS!!

:shock: :shock: :shock:


El problema finalmente estaba en el sensor de revoluciones del motor (por cierto es igual que el de posicion) Alguien tiene un sensor para vender¿?


esto cada vez pinta mejor!!!
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Felicidades carrero!

Deduzco por tu descubrimiento que la centralita no ponía a masa la bobina, debido a que la información que recibía de dicho sensor era inexistente o errónea. ;)
Viva el turbo :D
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola y enhorabuena, por fin lo conseguiste.
Si me envias una dirección postal el lunes te envio el captador, (me la puedes enviar por privado).

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
carrero

Mensaje por carrero »

Te envie el privado, jofra. :-)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

felizidades ;)
carrero

Mensaje por carrero »

Jofra, hoy lunes recibi el captador en su cajita de frenos :P ;)


Pero una pregunta, ¿ya esta? ¿todo queda asi?...
Pocas personas como tu quedan en el mundo. Muchas Gracias de nuevo! Y salud!!
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

jofra el savado recivi yo el paquetito de los captadores i su soporte
todo un crack ;) si señor ;)
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

No es un crack ... es JOFRA
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
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