Otro de chispas... :?
Hola Carrero, lo que comentas de conectar directamente el cable de la bobina (1), a la centralita sin que haya ningún artilugio entre ellos, parece buena idea, (ya que si el problema es la "alarma" ó cualquier conector, ó lo que pueda tener, leasé, interruptor de corte de encendido oculto, por ejemplo) esta claro que deberia funcionar; siempre que no intervengan otros parametros, como lo que comenta Vitol, que me da que va a ser que sí, hay otros sensores, captadores etc, etc,
En fin que tengas suerte y lo consigas pronto encender, y si no sigue por aquí hasta conseguirlo.
Saludos.
En fin que tengas suerte y lo consigas pronto encender, y si no sigue por aquí hasta conseguirlo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
con una serie de experimentos de este tipo te puedes cepillar la dme
yo lo primero que haria es eliminar la alrma i todo lo relacionado cpn ella
lo segundo es verificar el soporte de los sensores de el volante motor puede ser que aunque te de los valores correctos no lea por que no esta bien puesto
i tercero descansa a eso me referia cuando estas ofuscado no ves algo simple por muu pegado que lo tengas a los ojos
yo lo primero que haria es eliminar la alrma i todo lo relacionado cpn ella
lo segundo es verificar el soporte de los sensores de el volante motor puede ser que aunque te de los valores correctos no lea por que no esta bien puesto
i tercero descansa a eso me referia cuando estas ofuscado no ves algo simple por muu pegado que lo tengas a los ojos

Lo que dice Bertero también puede ser. Ten en cuenta que un sensor inductivo puede dar señal, pero de bajo nivel debido a que el entrehierro no sea el correcto.
Si el Pin 1 de la DME lo lleva a masa el problema NO es de la centralita. Si no lo lleva es problema es de algún sensor de la centralita.
Si el Pin 1 de la DME lo lleva a masa el problema NO es de la centralita. Si no lo lleva es problema es de algún sensor de la centralita.

Viva el turbo 

Buenas, os comento, hoy me he dedicado en el poco time que he tenido de jugar con el polimetro, y comprobando con el 944 que si funciona, y todo esta aparentemente bien (solo he jugado con los cables del vano motor) la bobina no esta derivada a masa, los cables no estan cortocircuitados con masa, y el cable 1 hacia la centralita esta conectado a masa (Todo lo mismo uno y en el otro)
Por cierto, la centralita la comprobe de otra manera ademas de viendo si la DME conectaba el pin1 con masa, fue poniendola en el otro 944. por lo que la centralita esta descartada.
Problemas de cableado en el vano motor tambien!
Ya falta menos...

Por cierto, la centralita la comprobe de otra manera ademas de viendo si la DME conectaba el pin1 con masa, fue poniendola en el otro 944. por lo que la centralita esta descartada.
Problemas de cableado en el vano motor tambien!
Ya falta menos...