Construir el dichoso piñon del Ctakm.

Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Antonio, tu te aburres un taco...

Hace unas horas he visto la obra de ingenieria de Antonio EB y es pasmoso. Lo que no dice es que tiene la mesa llena de docenas de ruedecitas y de monedas "canibalizadas"... ;)

Lo que le he comentado a Antonio EB, y lo hago extensible a todo el mundo, es que si alguien me puede mandar una rueda que esté en buen estado, puedo sacarle un molde con un polimero que tengo por aqui y sacar copias en resina sintética y poner las unidades a disposición del personal. En fins, señores,q ue ni en el Corte Ingles...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Juan Luis, te tomo la palabra y despues de este puente tendras allí, en tú domicilio, un piñón para que hagas los moldes.
Estaremos en contácto con el foro para poner a su disposición lo que surja.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Porschete escribió:Antonio, tu te aburres un taco...

Hace unas horas he visto la obra de ingenieria de Antonio EB y es pasmoso. Lo que no dice es que tiene la mesa llena de docenas de ruedecitas y de monedas "canibalizadas"... ;)

Lo que le he comentado a Antonio EB, y lo hago extensible a todo el mundo, es que si alguien me puede mandar una rueda que esté en buen estado, puedo sacarle un molde con un polimero que tengo por aqui y sacar copias en resina sintética y poner las unidades a disposición del personal. En fins, señores,q ue ni en el Corte Ingles...
jofracom escribió:Hola Juan Luis, te tomo la palabra y despues de este puente tendras allí, en tú domicilio, un piñón para que hagas los moldes.
Estaremos en contácto con el foro para poner a su disposición lo que surja.

Saludos.
Ya mismo, vamos a tener ruedecitas baratas.... :hello1:
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Veis? al final Porschete saca a la venta la maravillosa ruedecilla dentada ;), merci tio ... seguro que con el tiempo la necesito ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Perfecto, Jofra, ire preparando el material necesario... :drinkers:
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Yo puedo conseguir toda clase de plásticos, ABS, PC, PA, PE cualquier plático de automoción lo puedo tener.
Si tubiera el molde algo se haría, el molde o el piñón para hacer el molde.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

HOla
¿Y esa rueda es la misma que la que lleva el 924? porque si es asi me interesa, que la mia está pegada con pegamento y cualquier dia se va a volver a partir :D
Cerrado