Cambio de volante
Cambio de volante
Hola a todos !! Soy el feliz propietario de un 924 spirit de Novi 88,(Hay fotos en el post "saluditos desde el Pto.Sta.Maria" ) estoy muy contento con el, lo unico que estoy pensando para ser un poco más comodo salir y entrar del coche, (ni mi novia ni yo somos lo que se dice "silfides", jejeje).Pensaba cambiarle el volante por otro más pequeño, el mio mide 350mm , si puede ser de Porsche mejor, pero si no pues a ver que me recomendais, ¿alguien sabe la dirección web de la marca MOMO? porque aparte del volante me hace falta la "piña" que hay es donde este el lio, las tiendas de por aqui no las tienen y dicen que no la encuentran ¿?, supongo que no le ponen mucho interes, digo yo, pues eso, necesito direcciones de repuestos donde poder encontrar la piña y luego el volante aunque esto ultimo es más fácil.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
Hola vollblut, joe, que rapidez, jejejeje, pero que guay. Pues no, no tiene dirección asistida y la verdad es que cuesta bastante mover la dirección sobre todo a baja velocidad, la primera vez (acostumbrado a los coches nuevos), uff, pero bueno, ya te acostumbras, pero si que cuesta bastante. No habia caido en eso, yo me conformo con ganar unos cm, ponerlo de 330mm o de estos que son "cuadrados" por abajo, tipo audi TT, no se, en mecanica no soy un fiera, yo lo maximo que hacia es cuando tenia mi 850 y mi panda, a esos los ponia boca abajo y les desmontaba todo, pero ya con las mecanicas modernas na de na, eso si, los cuido mucho.
En fin, gracias por tu respuesta y a seguir.
Chauuuuuu
En fin, gracias por tu respuesta y a seguir.
Chauuuuuu
Hola Sunami. No sé qué volante tienes, pero el de serie son 375mm. Ten cuidado, yo antes tenía uno más pequeño que no era porsche y lo cambié por uno Porsche (375mm, es el que sale en tu coche en la revista autopista) más grande. El esfuerzo ahora es menor, aunque hay que buscar un compromiso con las piernas. 

Yo al mio no le ponia uno más pequeño ni loco..con lo que me cuesta salir del garaje..Te acostumbras a la dirección asistida y es un gosto cambiar las marchas mientras giras..en cambio con la manual tienes que tener todo pensadito pues girando no puedes con una mano..
La posición de conduccion debe ser abierto de patas completamente..Te acostumbras y ya solo cuesta entrar o salir, pero conduciendo..abierto de patas..y fuera..
La posición de conduccion debe ser abierto de patas completamente..Te acostumbras y ya solo cuesta entrar o salir, pero conduciendo..abierto de patas..y fuera..
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Me habeis convencido chicos !!! Mejor no tocar lo que funciona y dejarlo como esta, si venia asi de serie, seria por algo, ¿no?, es verdad lo de las piernas, si las pongo abiertas voy mejor, como habeis dicho salir y entrar se te hace algo engorroso, pero gueno, tampoco es un precio tan caro a pagar por tener el placer de conducir un coche asi.
Gracias por vuestros consejos y a seguir asi.
Gracias por vuestros consejos y a seguir asi.