Construir soporte de la tapa de la guantera.

manu007

Mensaje por manu007 »

¡¡ Chapeau !!

Me he dado cuenta de una cosa, estas "chapuzas", que vienen de coña, se pierden bajo el alud de tópicos que se acumulando... No estaria crear una especie de enciclopedia de la "chapuza" donde buscar cuando algo no funciona correctamente y queremos hacerlo nosotros mismos...

Voy a intentarlo... :?
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

manu007 escribió:¡¡ Chapeau !!

Me he dado cuenta de una cosa, estas "chapuzas", que vienen de coña, se pierden bajo el alud de tópicos que se acumulando... No estaria crear una especie de enciclopedia de la "chapuza" donde buscar cuando algo no funciona correctamente y queremos hacerlo nosotros mismos...

Voy a intentarlo... :?
Podriamos hablar con Porschete para que creara un subforo para poner los bricos o chapuzas.,,me parece que sería buena idea.
Saludos.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Lo ya dicho un A R T I S T A ! ! !
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Antonio E B escribió:
CARRERA 4 escribió:joder Antonio, tienes el coche echo una mierda, mira que tener el tope de la guantera roto, vamos, vamos, no se como eres capaz de salir con el coche asi, desde luego.............. :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Un dia se me cagó una mosca en el capó y...me dio verguenza sacarlo a la calle..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno a mi como no se me cage un buitre leonado sigo "pa lante"
Cerrado