aceite
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a ver para algun entendido. he tenido el coche parado unos dias, y ahora lo pongo en marcha y el aceite me ha tardado 6 o 7 segundos en subir la presion. el nivel de aceite es correcto. llevo un 10/40 sintetico, creo. a que se debe?
pasado ese tiempo el coche cogio presion y lo estube rodando con el un buen rato y perfecto. la presion bajo sobre 1 a 1.5 en caliente y se quedo asi. mal contacto de la sonda de presion del aceite? bomba?
gracias por anticipado
pasado ese tiempo el coche cogio presion y lo estube rodando con el un buen rato y perfecto. la presion bajo sobre 1 a 1.5 en caliente y se quedo asi. mal contacto de la sonda de presion del aceite? bomba?
gracias por anticipado
Al estar varios días parado, se te pueden haber vaciado los taqués, y por eso ha tardado en subir la presión, pero eso debe ir acompañado de un castañeteo de los propios taqués.
Y respecto a la presión de aceite en caliente, porsupuesto que baja.
Presión en frio a ralentí 5 bar
Presión en caliente a ralentí 1.5 o 2 bar, si aceleras a 4000 rpm. o más, subirá sobre los 5 bar.
Y respecto a la presión de aceite en caliente, porsupuesto que baja.
Presión en frio a ralentí 5 bar
Presión en caliente a ralentí 1.5 o 2 bar, si aceleras a 4000 rpm. o más, subirá sobre los 5 bar.
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No es normal que tarde tanto, el filtro de aceite no será cualquiera y no llevará mucho tiempo sin cambiar, para salir de dudas si el monocontacto de presión de aceite o indicador estan mal conecta en su lugar un reloj mecanico de kilos para medir la presión, si sigue igual, saca la valvula de presión que va en el enfriador por si hubiera cojido basura, gripado o el muelle estubiera roto o vencido, dejandola un poco abierta y descargandose parte del aceite del circuito y dando menos presión de aceite, en algunos modelos de enfriador no llevan muelle y la valvula lleva unas juntas toricas que si están mal tienen fuga. Si todo está normal tendras que sacar la bomba de aceite, si está bien deberias de sacar el carter para revisar los casquillos, todo esto si te has asegurado que lo demás está bien.
En los primeros 944 se enciende en caliente y al ralentí la luz de presión y el reloj baja, pero en el manual de servicio pone que es normal, a mi no me gustaba eso y puse una lamina de acero de un 0.5 mm detrás del muelle subiendo la presión sobre medio kilo más y a la hora de dejarlo al ralentí no se encendiera.SALUDOS.
En los primeros 944 se enciende en caliente y al ralentí la luz de presión y el reloj baja, pero en el manual de servicio pone que es normal, a mi no me gustaba eso y puse una lamina de acero de un 0.5 mm detrás del muelle subiendo la presión sobre medio kilo más y a la hora de dejarlo al ralentí no se encendiera.SALUDOS.
Hola!
A ver: para empezar el aceite que debes utilizar es un SAE 10/40 Semisintetico!
Nunca inferior de 10 porque el motor esta diseñado para esa fluidez,lo dice el workshop del 944! vamos que no lo digo yo! y tampoco sintetico! Semisintetico es el adecuado! esto lo han diseñado y escrito los ingenieros alemanes vamos! q no lo digo yo,repito!
Y lo de la aguja de presion! habra tardado como mucho unos 3s no creo que mas,aunque tú hayas dicho 5! si no! observalo y ya nos cuentas! y si no empieza por cambiar el manocontactor de presion!
Si ha tardado tres,no es cosa de preocuparse despues de varios dias parado! depende de muchos factores!
La presion de aceite debe estar en frio a 5 bar! y en caliete baja a 1,5bar incluso 1bar pero no menos! en el momento de acelerar debe subir y a las 4000-4500 rpm debe estar a 5 bar!
Un saludo!
A ver: para empezar el aceite que debes utilizar es un SAE 10/40 Semisintetico!
Nunca inferior de 10 porque el motor esta diseñado para esa fluidez,lo dice el workshop del 944! vamos que no lo digo yo! y tampoco sintetico! Semisintetico es el adecuado! esto lo han diseñado y escrito los ingenieros alemanes vamos! q no lo digo yo,repito!
Y lo de la aguja de presion! habra tardado como mucho unos 3s no creo que mas,aunque tú hayas dicho 5! si no! observalo y ya nos cuentas! y si no empieza por cambiar el manocontactor de presion!
Si ha tardado tres,no es cosa de preocuparse despues de varios dias parado! depende de muchos factores!
La presion de aceite debe estar en frio a 5 bar! y en caliete baja a 1,5bar incluso 1bar pero no menos! en el momento de acelerar debe subir y a las 4000-4500 rpm debe estar a 5 bar!
Un saludo!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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