Sigo con problemas, y eso que, gracias a vuestra ayuda, ya he solucionado, algunos.
El vendedor me dice Turbo CUP, y la ficha técnica sólo dice Turbo.
¿Es correcto, o no se corresponde?
DIFERENCIAS
Re: DIFERENCIAS
Ahí eso solo te lo podrán resolver lo que tienes un Turbo Cup o los que han visto la documentación de algún modelo como ese. Quien hace la ficha técnica no presta mucha atención a las denominaciones comerciales; sólo a la parte técnica y administrativa del Estado.josep_7491 escribió:Sigo con problemas, y eso que, gracias a vuestra ayuda, ya he solucionado, algunos.
El vendedor me dice Turbo CUP, y la ficha técnica sólo dice Turbo.
¿Es correcto, o no se corresponde?
En primera instancia no tendría que haber ningún problema por esa diferencia. Si tiene 250 CV es un Turbo S o Turbo Cup; aunque si he entendido bien según lo que he leído en otro mensaje tuyo y dices que el precio son 7.000 euros me parece muy económico para un Turbo Cup; incluso bastante económico para un Turbo S.
Si nos dices el número de bastidor sí que podríamos resolver el dilema.
Se ha explicado muchas veces pero voy a ilustrar el tema para que quede claro.
Por el número de chasis solo se puede saber si está dentro de la serie donde podría haberse fabricado, pero no indica si es Turbo S/Cup o no.
A ver.
* 944 Turbo 220CV -> Fabricado hasta aproximadamente fines de 1987, llantas de diversos diseños (dial phone, fuchs,...). Código de motor (aparece en la documentación del coche) M44.50 y M44.51. La potencia también aparece en la documentación (aprox 161kw)
Ejemplo:

* 944 Turbo S/Cup 250CV -> Vendido sólo en 1988, versión limitada, todos con llanta design 90 de 7 palos y casi todos con carrocería de color SilverRose (gris metalizado con reflejos rosas) e interior en rojo vino. Código de motor M44.52, la potencia es de 184kw.
Ejemplo:

* 944 Turbo 250CV -> Vendido desde 1989 con todas las características del Turbo Cup de 1988 aunque los colores de la carrocería e interior se podían escoger.
Ejemplo:

Por el número de chasis solo se puede saber si está dentro de la serie donde podría haberse fabricado, pero no indica si es Turbo S/Cup o no.
A ver.
* 944 Turbo 220CV -> Fabricado hasta aproximadamente fines de 1987, llantas de diversos diseños (dial phone, fuchs,...). Código de motor (aparece en la documentación del coche) M44.50 y M44.51. La potencia también aparece en la documentación (aprox 161kw)
Ejemplo:

* 944 Turbo S/Cup 250CV -> Vendido sólo en 1988, versión limitada, todos con llanta design 90 de 7 palos y casi todos con carrocería de color SilverRose (gris metalizado con reflejos rosas) e interior en rojo vino. Código de motor M44.52, la potencia es de 184kw.
Ejemplo:

* 944 Turbo 250CV -> Vendido desde 1989 con todas las características del Turbo Cup de 1988 aunque los colores de la carrocería e interior se podían escoger.
Ejemplo:

Viva el turbo 

-
pues mi cche es de principios del 88 con motor 52 y de color azul marino jeje
asi qeu es un turbo s del 88 con todos los rasgos qe lo caracterizan
y no pone turbo s
solo pone turbo ne la ficha tecnica ,mientras que ne la ficha de porsche aqui en marbella aparece turbo s
saludotes

y no pone turbo s
solo pone turbo ne la ficha tecnica ,mientras que ne la ficha de porsche aqui en marbella aparece turbo s
saludotes

CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
alfonsojunior escribió:pues mi cche es de principios del 88 con motor 52 y de color azul marino jeje
y no pone turbo s
saludotes![]()
Lo compraste hace año y medio y salia anunciado en el autofoto?