cual es el modelo de mi porsche??
cual es el modelo de mi porsche??
necesitaba que alguien me contestase a esta pregunta. Por el año de fabricacion del porsche 928 segun el numero de basridor me corresponde al año 1986, y he visto que ese año en europa solo se fabrico el 928s2 y el s3 y sim embargo sirmpre pense que se trataba mi coche de la version s a secas, como puedo identificarlo, Para los qu no me conozcan decirles que aun no tengo la documentacion pues al estar en rastauracion aun no hice la transferencia y por tanto aun esta en poder del anterior propietario
Re: cual es el modelo de mi porsche??
nicanor escribió:necesitaba que alguien me contestase a esta pregunta. Por el año de fabricacion del porsche 928 segun el numero de basridor me corresponde al año 1986, y he visto que ese año en europa solo se fabrico el 928s2 y el s3 y sim embargo sirmpre pense que se trataba mi coche de la version s a secas, como puedo identificarlo, Para los qu no me conozcan decirles que aun no tengo la documentacion pues al estar en rastauracion aun no hice la transferencia y por tanto aun esta en poder del anterior propietario