Todo empezó hace dos diás, cuando me decidi a averiguar porque perdia un poco de anticongelante al pararlo por el circuito de la cale.
Caia por la zona de la carcasa del embrague.
Despues de desmontar el soporte de los sensores de posición del volante de inercia y del medidor de revoluciones, pude poner las manos y averiguar que perdia por la zona de la brida del tubo de calefacción en la balbula mecanica que abre y cierra el circuito.
La solución fué facil, cortar 1 Cm el tubo y poner una brida nueva.
Hasta aqui de p.m.
A la hora de montar el soporte de los sensores, va y se me cae la llave de baso del 10.
Miro debajo del vehiculo, y ,,,,,,,nada.
Miro con la luz por arriba y,,,,,,,tampoco se ve.
Lo jodido es que muy cerca del lugar existe una obertura en el motor para ver la raya del bolante del punto cero, para el reglaje de la distribución.
De pronto me brotó un sudor frio y el pensamiento:(Y SI LA PUÑETERA LLAVE SE HA COLADO POR LA OBERTURA Y ESTÁ ALOJADA EN EL HUECO DE LA CORONA Y SU CARCASA??????),

Rapidamente, procedo a esconder las llaves del contacto, por si ronda el demonio cerca

Y estoy con la duda, y no me acuerdo si por debajo de la carcasa del embrague existe alguna obertura por donde con ayuda de un iman, pueda recuperar la llave ( si es que está alli dentro claro).....

Por otra parte, mañana cogeré otra lave de baso, la ataré con un hilo de nailon, y simularé la caida variasa veces, así podre descubrir el sitio probable donde está escondida.
Otra buena solución es poner el coche boca abajo y menearlo un poco, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me faltan los medios.
Y aqui la penosa historia chicos.
Admito consejos, pues me joderia mucho, tener que levantar el 944 con los 4 pilones y hacer un agujero por debajo en la carcasa de aluminio del embrague, para ver si hay la puta llave,con perdón.
he comprado un prolongador con iman en la punta, pero se pega a todo menos a la llave de baso.
La verdad es que estoy cabreadisimo con migo mismo.
Ya os iré contando la historia para no dormir.
Y ahora a la camita, jejejeje

Salu2