Poseedores de Turbo Cup 1988 entrar aquí

Cerrado
Vitol

Poseedores de Turbo Cup 1988 entrar aquí

Mensaje por Vitol »

Hola.

Estoy confeccionando una web sobre los 944 Turbo Cup (1988) y me gustaría publicar una lista con los foreros o conocidos que tienen uno, si puede ser con foto del coche y número de motor.

Yo he localizado finalmente el código de motor del mio después de buscarlo.

Se encuentra debajo del colector más cerca del habitáculo, debajo de una barra metálica de calefacción.

Imagen

Número de motor: 47J00076, es decir, número 76 de los 1635 fabricados, está chorretoso porque hemos hecho un brico que publicaré en breve :drinkers: :rolleyes:
Viva el turbo :D
julius

Mensaje por julius »

Puedes poner también de un mes en concreto y así la lees tu solo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues me temo que va a se difícil, pues me acabo de enterar que sólo entraron aproximadamente 9 a España :?

Sólo se de la existencia de 3 ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Eso si, todo el mundo te dira que tiene un turbocup aunque tenga un turbo S o turbo 220.
porschistaviajero
Contactar:

Turbo Cup

Mensaje por porschistaviajero »

Vitol tenes un Turbo Cup, las llantas son las de aleación de magnesio estan mates porque alguien las lavó algun día con un detergente demasiado alcalino, con un ph superior a 8.
Los álcalis , p.ej, CO3 Na2 o NaOH atacan al magnesio.
Pero la prueba definitiva de que tienes un pata negra es el parabrisas delantero de Sekuriflex.
Los normales son de Sekurit. Cuando pueda te cuelgo una foto con la ficha de opciones de mi Silverosa.

Por cierto ¿ has podido ver el video que te envié?.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Vitol

Mensaje por Vitol »

Sí Jaume, lo he visto. Muchísimas gracias, eres todo un profesional, además de ser una gran persona.

Te pasaré una copia de todas las fotos y vídeo de la VII.

Un saludo! ;)
Antonio E B

Re: Turbo Cup

Mensaje por Antonio E B »

porschistaviajero escribió:Vitol tenes un Turbo Cup, las llantas son las de aleación de magnesio estan mates porque alguien las lavó algun día con un detergente demasiado alcalino, con un ph superior a 8.
Los álcalis , p.ej, CO3 Na2 o NaOH atacan al magnesio.
Pero la prueba definitiva de que tienes un pata negra es el parabrisas delantero de Sekuriflex.
Los normales son de Sekurit. Cuando pueda te cuelgo una foto con la ficha de opciones de mi Silverosa.

Por cierto ¿ has podido ver el video que te envié?.
Jaume, eres una Enciclopedia de Porsche... :rolleyes:
Saludos.
porschistaviajero
Contactar:

Errata en la revista autopista

Mensaje por porschistaviajero »

Hola Vitol

Espero con impaciencia tu reportaje.

Sigo añadiendo datos a la página dedicada al turbocup en la web de rincón del porschista.
Revisando el artículo de la revista autopista nº1500 del 14 de abril he descubierto algunas erratas.
La primera es la presión de soplado , creo que esto quedó aclarado en el foro Soloporsche. Otra errata importante figura en la página 7 cuando describe las prestaciones.
Los datos de aceleración 400 m salida parada y aceleración 0 a 100 km/h estan intercambiados. :shock:
He cotejado estos datos con los de la extinta revista Super Auto nº 8 octubre-noviembre 1988 y en esta son correctos.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Vitol en mi 944 el dueño anterior le puso el logo del "Turbo"...si quieres yo ahora voy y le pongo el de "Cup" y me lo metes en el censo :lol: :lol: :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:Vitol en mi 944 el dueño anterior le puso el logo del "Turbo"...si quieres yo ahora voy y le pongo el de "Cup" y me lo metes en el censo :lol: :lol: :lol:
jajaja compralo por ebay y pónselo, sería un puntazo :rolleyes:
Cerrado