Holas!
Veamos, tengo un 944, y unas llantas de 911 (993) en 17". Las cuales quedan muy monas, peeeeeeeeero, claro está necesito separadores, ya que las ruedas de atrás me tocan en los latiguillos de frenos y las de alante en el paso de rueda. Mi pregunta es, como calcular que separador necesito a través del ET de la rueda. Y de paso, si alguien los fabrica o los hace a medida.
Un saludo!
Como saber que separador poner
Como saber que separador poner
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Seguramente sean más anchas las que llevas ahora que las originales...Si sabes los ET de cada llanta, restas los ET de cada llanta (la de ahora con la que debería llevar)..A eso le añades la mitad de lo que es más ancha la que lleva ahora y listo..(multiplica por 25 para pasar de pulgadas a cm..)
Ahora bien, te puede rozar si le das el mismo ET que la llanta original si el neumatico que llevas ahora tiene más diámetro..
Ahora bien, te puede rozar si le das el mismo ET que la llanta original si el neumatico que llevas ahora tiene más diámetro..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Gracias!santi escribió:Seguramente sean más anchas las que llevas ahora que las originales...Si sabes los ET de cada llanta, restas los ET de cada llanta (la de ahora con la que debería llevar)..A eso le añades la mitad de lo que es más ancha la que lleva ahora y listo..(multiplica por 25 para pasar de pulgadas a cm..)
Ahora, me falta saber como conseguir el ET de las originales (FUCHS de 15") con las de 17" que llevo ahora...
Hay alguna manera?
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."