cristales de policarbonato

Cerrado
madariagagil

cristales de policarbonato

Mensaje por madariagagil »

En el tiempo que ha pasado hasta que me han habilitado la cuenta, pude ver un correo en el que alguien pedía opinión sobre como hacer con metracrilato ó policarbonato la luna trasera del coche, con el fin de prepararlo.
Este tema se puede hacer, y le restaría peso, aunque no es del sitio que más lo necesite, no obstante y a no ser que el coche lo vayas a utilizar solo para competir, no se te ocurra hacer eso, pues lo inabilitaras para su uso en carretera. Algo tan sencillo como poner unas barras, baquets ó arneses a un coche, hacen que este tenga que pasar una I.T.V de competición y su uso en carretera queda muy comprometido.
Yo he corrido en coches durante unos cuantos años y de esto te puedo hablar bastante. Si deseas dedicar tu coche a Track Days y a poderlo utilizar los domingos para ir a comer unos calamares, te puedo indicar en lineas generales lo que se puede hacer ó no, de esta forma te evitarás problemas con industria, que pueden llegar a ser insolucionables.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Hola....

Yo a tracks no lo voy a dedicar... Creo que si había un forero que estaba interesado,,, pero toda la información que puedas darnos a este respecto será muy bien recibida....

Por ejemplo mi idea es ponerle algo tan simple como unos baquets y unos arneses.... Lo de las barras sería a largo plazo...

Ya se que tendré problemas...
madariagagil

Mensaje por madariagagil »

Como te indiqué el problema de estos tipos de cambios radica en industria, para ellos un coche que monta unos asientos diferentes (aunque sean claramente mejores) distorsionan-comprometen la seguridad del automovil. En el tema de los asientos existen varios fabricantes y comercializadores que pueden proveerte de backets homologados para circular, con un certificado que acompañado de una factura del taller que te los instale, detallando tornillerias empleadas, puedes homologarlos en la ITV sin demasiado coste. El tema de los arneses aun siendo completamente ilógico, están prohibidos. Mucha gente los monta y desmonta para pasar las revisiones de industria, pero si te para la guardia civil DPJ (date por jodido).
Las barras, directamente y salvo en los modelos que son montadas de origen por el fabricante, están prohibidas (es más, son inseguras si circulas sin un casco). Te queda el hecho de comprar unas e instalar el arco centrar atornillado, junto con las barras traseras y tener un sistema cómodo de quita y pon (las delanteras que venden creo que afectan al salpicadero).
En francia existe una empresa que se llama Cup-Spirit, que tiene todo lo que puedes necesitar para la preparación de un 944, aunque en mi opinión y siempre que el modelo que tengas sea un original de 250 Cv con frenos grandes y autoblocante, no debes hacerle demasiado para que vaya muy bien, tarar duros los amortiguadores, tal vez cambiar los silenbloks y si puedes comprar otras llantas y unos slicks, a un coche de estos que agarre y trasmita bien su potencia al suelo, no necesitas pedirle más potencia, te sorprendería como cambia su comportamiento.
Si ves los tiempos en los que llegaron a rodar cuando se corría lacopa con ellos (y no estaban apenas preparados) te sorprenderían.
Cerrado