corona cuantakilómetros sin dientes, hay repuesto? foto

cromex

Mensaje por cromex »

Vitol escribió:No saqué la aguja, lo hice sin extraer la rueda. ;)
Buff, vaya suerte. Ya veremos cómo queda el mío al final. De momento en siemens me han dicho que no tienen repuestos.

Me veo con una lima haciendo 27 dientes más los pequeños :rolleyes: . O pido el repuesto en la página que me dijiste.

Salu2.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Tengo un cuadro de instrumentos de un 928S pero también la tiene rota :?

Vollblut tiene una, te la puede vender. ;)
Viva el turbo :D
cromex

Mensaje por cromex »

Vitol escribió:Tengo un cuadro de instrumentos de un 928S pero también la tiene rota :?

Vollblut tiene una, te la puede vender. ;)
Entiendo que tienene la corona y la vende? Voy a mandarle un privado.

Gracias.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

cromex escribió:
Vitol escribió:No saqué la aguja, lo hice sin extraer la rueda. ;)
Buff, vaya suerte. Ya veremos cómo queda el mío al final. De momento en siemens me han dicho que no tienen repuestos.

Me veo con una lima haciendo 27 dientes más los pequeños :rolleyes: . O pido el repuesto en la página que me dijiste.

Salu2.
Cromex, no me cuadra eso de los 27 dientes..ya que esa rueda tiene 20 dientes y su piñon 21.

Yo fabriqué varias ruedas metálicas y funcionan de maravilla.

Mira este post: viewtopic.php?t=3154
Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

Antonio E B escribió: Yo fabriqué varias ruedas metálicas y funcionan de maravilla.

Mira este post: viewtopic.php?t=3154
Brico guardado en favoritos!!!. Muchísimas gracias Antonio. Vaya trabajo más fino y bien explicado. Me puedo poner manos a la obra con lo de la moneda ya que también me gustan las ñapas. A ver si encuentro una moneda que valga. Espero no romper nada.

Tienes razón no son 27 dientes, estaba equivocado. La grande son 20 y la pequeña 21 no?

En cualquier caso, qué hay del molde que iba a hacer Porschete? Se hizo al final? le mando un privado a ver?

Repito, mil gracias y felicidades por el trabajo.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Porschete creo que está de vacaciones....pero me parece que aún no ha hecho el molde.
Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

He quedado con un forero para que me venda una que tiene de sobra así que no voy a hacer nada pero guardad lo tengo por si.............. ;-)
Cerrado