radio 928
radio 928
Hace tiempo le cambié la radio blaukpunt original a mi 928 por una mas moderna y con CD, el caso es que no saca bien los graves debido a un preamplificador que tiene y que no se donde se encuentra ¿sabe alguien donde está el preamplificador en los 928 S4? solo con localizarlo podré solventar el asunto. saludos.
lo bien hecho perdura.
No me hagas mucho caso, pero creo que está en la parte del acompañante donde tu tienes el freno de mano, no se si me entiendes, entre el asiento y la puerta ... tienes otro aparatito dentro de las puertas, que el cabrón se descuelga y siempre lia el pollo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Hola,
como bien dice Damocles, ese booster o etapa de potencia está dentro del compartimento enmoquetado que hay entre el asiento del acompañante y la puerta... Puedes seguir haciendolo servir si tu radio tiene salida de previo y si no, pues lo anulas, aprovechando los cables que de él salen hacia los altavoces. Yo te recomiendo no cortar muy a rape los cables de los conectores din punto raya por si un dia "vuelves atrás" y lo tienes que utilizar de nuevo...
slds,
como bien dice Damocles, ese booster o etapa de potencia está dentro del compartimento enmoquetado que hay entre el asiento del acompañante y la puerta... Puedes seguir haciendolo servir si tu radio tiene salida de previo y si no, pues lo anulas, aprovechando los cables que de él salen hacia los altavoces. Yo te recomiendo no cortar muy a rape los cables de los conectores din punto raya por si un dia "vuelves atrás" y lo tienes que utilizar de nuevo...
slds,
-
gracias
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo cierto es que la radio blaukpunt con ese preamplificador suena de maravilla, la cambié por un radioCD porque la casette fallaba ya mucho, el caso es que ahora suena mucho peor que antes, de ahí que necesite localizar el preamplificador, no obstante me estoy planteando mandar a reparar la radio original porque creo que igual que con esa no va sonar con ninguna. saludos.
lo bien hecho perdura.
- charles944
blaupunkt
Los Blaupunkt de aquella epoca eran verdaderas maravillas y sonaban muy realmente bien, te lo dice alquien que ha reparado algunos. Mejor que muchos equipos actuales... siempre y cuando al igual que yo, seas de los que escucha la mayoria del tiempo la radio, ya que el cassette.... en ese caso, es una buena ocion repararlo, y siempre sera el original del coche.
944 Foreverrr...