radio 928

Cerrado
AMR928
Contactar:

radio 928

Mensaje por AMR928 »

Hace tiempo le cambié la radio blaukpunt original a mi 928 por una mas moderna y con CD, el caso es que no saca bien los graves debido a un preamplificador que tiene y que no se donde se encuentra ¿sabe alguien donde está el preamplificador en los 928 S4? solo con localizarlo podré solventar el asunto. saludos.
lo bien hecho perdura.
urabus

Mensaje por urabus »

aplicando la norma general de todos los vehiculos suelen tenerlo detras de la guantera del copiloto o en una de las cantoneras interiores traseras... pero claro no se si se le puede aplicar la norma general...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No me hagas mucho caso, pero creo que está en la parte del acompañante donde tu tienes el freno de mano, no se si me entiendes, entre el asiento y la puerta ... tienes otro aparatito dentro de las puertas, que el cabrón se descuelga y siempre lia el pollo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
cromex

Mensaje por cromex »

El blaupunkt tenía que estar conectado a ese previo. Localiza los cables que tienen que haber sobrado cuando se conectó el CD.

Salu2.
RAYO MC QUEEN

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Ese preamplificador lo lleva el 968??
faustino

Mensaje por faustino »

El 968 no lo lleva Rayo,por curiosidad Rayo ya que tienes el 928 y el 968,¿con cual te quedarias si tuvieras que desprenderte de uno? me mata la curiosidad. :lol:
FINN

Mensaje por FINN »

Hola,
como bien dice Damocles, ese booster o etapa de potencia está dentro del compartimento enmoquetado que hay entre el asiento del acompañante y la puerta... Puedes seguir haciendolo servir si tu radio tiene salida de previo y si no, pues lo anulas, aprovechando los cables que de él salen hacia los altavoces. Yo te recomiendo no cortar muy a rape los cables de los conectores din punto raya por si un dia "vuelves atrás" y lo tienes que utilizar de nuevo...
slds,
RAYO MC QUEEN

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Hola Faustino:

Te confundes de Rayo. Yo tengo sólo un 968. No te digo que tal vez me gustase probar un 928 y comparar, pero solo por aquello de los 320 CV.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mc Queen, la proxima vez que vaya a Valencia podrás probar uno, vamos el mio ... ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
AMR928
Contactar:

gracias

Mensaje por AMR928 »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, lo cierto es que la radio blaukpunt con ese preamplificador suena de maravilla, la cambié por un radioCD porque la casette fallaba ya mucho, el caso es que ahora suena mucho peor que antes, de ahí que necesite localizar el preamplificador, no obstante me estoy planteando mandar a reparar la radio original porque creo que igual que con esa no va sonar con ninguna. saludos.
lo bien hecho perdura.
charles944

blaupunkt

Mensaje por charles944 »

Los Blaupunkt de aquella epoca eran verdaderas maravillas y sonaban muy realmente bien, te lo dice alquien que ha reparado algunos. Mejor que muchos equipos actuales... siempre y cuando al igual que yo, seas de los que escucha la mayoria del tiempo la radio, ya que el cassette.... en ese caso, es una buena ocion repararlo, y siempre sera el original del coche.
944 Foreverrr...
Cerrado