avería en el aire acond.

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cromex

avería en el aire acond.

Mensaje por cromex »

Hola, en agosto cargué el aire y la semana pasada estaba vacío. En septriembre lo llevé para la revisión de la carga por si tenía pérdidas y no vieron nada. Van a comprobar pérdidas.

Algún mal típico del sistema? he leído algo de una pieza de plástico que se fastidia.



Gracias, salu2.
chamosan
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Mensaje por chamosan »

El señor todopoderoso te coja confesado,amén.
cromex

Mensaje por cromex »

No me fastidies chamosan, eso no vale :smt064 explícate anda. NO es una simple fuga? :?


No tires la piedra y escondas la mano, cuenta :smt052
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola, lo que comentas debe de ser una "fuga" y bastante visible, ya que si se pierde el gas en tan poco tiempo, ésta debe de ser apreciable; pero eso sí, te han de incorporar junto a la carga del gas, un colorante que al "fugar" deja rastros evidentes de la pérdida, (habitualmente por el eje del compresor) aunque tambien hay otras zonas por las que pierde lógicamente, pero como te comento una vez introducido el colorante, ayuda a localizarla, y una vez visto el problema, pues ó bien reparar (si es posible claro, puede ser una piquera en el radiador, tuberia, evaporador, etc) ó bien sustituir el elemento causante.

Saludos.
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola, se me paso decir que tambien hay profesionales que utilizan nitrogeno, para investigar la fuga, pero este es un tema algo "delicado" ya que con este sistema se genera una gran presión en el circuito y........................; y tambien hay otros que utilizan una lámpara de luz ultravioleta para resaltar el producto colorante en su escape ó fuga.

Saludos.
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cromex

Mensaje por cromex »

La semana pasada lo miraron con esa lámpara que dices y unas gafas pero al no tener ni gota de líquido no vio nada el técnico. Por cierto lo tuvieron que cargar por debajo del coche en agosto.


Le diré lo del eje del compresor, gracias.




Salu2.
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que cuando me dices lo de que le mirarón con una lámpara, ya le habrian introducido el "tinte" antes, ya que si no, no sirve de nada, pues al no haber "tinte" no se detecta la fuga.
Lo de la carga por debajo, es porque una de las tomas va en esa posición, justo en las bocas de los racores del compresor.

Saludos.
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cromex

Mensaje por cromex »

Pues desconozco si le metieron tinte o no, el caso es que miraba con unas gafas y una linterna un poco rara.
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