Cómo quito el depósito de Gasolina???

Cerrado
clasiclub

Cómo quito el depósito de Gasolina???

Mensaje por clasiclub »

Hola Compadres:
Pues Vuelvo a abusar de vuestra sabiduría, para preguntaros lo siguiente:
¿Como puedo sacar el depósito de gasolina?
Resulta que el coche olía a gasolina, pero no veia por donde, y ayer empezó a gotear el depósito. Al limpiar la base, para ver por dónde perdía, vi que tenía un Boquete importante, por lo que tambien me gustaría saber si es preferible arreglar este o Ponerle otro Usado, ya que los Euros...
Si la opción fuese arreglarlo, ¿Cómo hacerlo con garantías?
En fin, Muchas Gracias y un saludo a todas/os ;)
santi

Mensaje por santi »

Pues prueba arreglarlo sin desmontarlo, porque para desmontarlo tendrás que sacar la cja y transmisión.. :?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Cuidado si sueldas algo, pues en el depósito siempre quedan vapores de la gasolina.

Si es un agujero pequeño la solución es taponarlo con un tornillo pasante, con unas arandelas y otras de caucho resistente a la gasolina, así logras estanqueidad.
cromex

Mensaje por cromex »

También he oído que han quedado bien los depósitos con una pasta de dos componentes selladora. No recuerdo el nombre sorry.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Acabo de entrar en www.mundoceys.com, segun ellos el "Araldit standard" resiste disolventes y gasolina. Puedes probar a recortar una chapa metálica y pegarla con esto.
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Como bien te dice Tiger, soldarlo es MUY MUY peligroso, y otros apaños... son eso, apaños.
Yo buscaría uno usado, si despues de desmontarlo y "repararlo" lo vuelves a montar, y a los dos meses estás igual.... :x Yo me arrancaría los pelos.
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Muchas Gracias Compadres por vuestras respuestas.
De momento, y hasta que encuentre un Depósito, de segunda mano, Trataré de taponarlo de algún modo lo mas seguro posible.
Desde luego lo de Soldar no se me había pasado por la cabeza. El pepinazo que pegó una lata Vacía desde hacía dias, hace ya unos años, me dejó las ideas bastante claras al respecto.

Bueno, Ya os contaré n qué acaba la cosa.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo los he reparado,ojo,se puede reparar quitandole toda la gasolina y despues de tumbar el coche durante un buen rato para que no caiga gaso
se puede sodar con lo que se denomina un martillo de perolero y estaño
ojo solo para personas que sepan de que vá
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Gracias a todos...
Hace ya tres días que le saqué toda la gasolina, pero no hay manera de que seque...cadavez que voy a lijar para limpiar bien el agujero, sale mas y mas gasolina...Solo mancha, pero claro. Mientras eso no esté bien seco, ahí no se puede aplicar nada...
Parece el "Niño meon" :rolleyes:
Cerrado