vendo mis 928 (se me va la olla)

Vitol

Mensaje por Vitol »

puff yo te entiendo perfectamente, si tuviera que desprenderme del silverrose me daría un patatús de mucho "cuidao", le he cogido un cariño que pa qué :?

Ánimo, el próximo será mejor, y volerá esa sonrisa a la cara que (creo) todos tenemos la primera vez, cuando te dan las llaves y te dicen.....tuyo :rolleyes:
Viva el turbo :D
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Hola a todos!

Primero de todo,quiero agradecer la SINCERIDAD,honradez y amabilidad con la cual me ha tratado David.Es una persona estupenda,y creo que ha entendido perfectamente todo lo que estoy sintiendo( eso de ir a comprar un coche a la peninsula,sin verlo,sin probarlo,el que pasara,coger el coche y conducirlo sin tener ni puñetera idea de conducir por las autopistas españolas....vamos todo el lio!) pero la verdad es que con personas como el, el comprar un coche un poco "a ciegas" es un placer.

Por otra parte,quiero agradecer a Damocles su atencion,ya que contacte con el sin conocerlo,pidiendole un poco consejo sobre la "locura" (segun toda mi familia,amigos y hasta vecinos creo yo) que estoy,no,perdon,que he hecho....Y gracias a sus palabras,tambien me ha dado seguridad para afrontar todo esto......

Y nada,espero poneros fotos muy pronto(aunque ya lo conozcais) del coche circulando por Palma,con sus nuevos hermanitos,el 924 y un modesto pero honrado Probe 24v......

Ah,David,no te quepa ninguna duda de como voy a cuidar este coche....Y aunque te de pena( te puedo entender perfectamente) piensa en la ilusion y felicidad que tendre al verlo y sentarme en el!!!!

Saludos Porschistas!
cromex

Mensaje por cromex »

Pues lo dicho, si ha caído en buenas manos mejor que mejor.

Bienvenido y felicidades listz924.

Salu2 ;) .
Cerrado