Pregunta: 928 S4 y el kick down

Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

spaik escribió:Exacto Rayo seria otro coche, seria una bestia manual, perdonar que os diga un manual se come cualquier automatico y sino mirar cualquier comparativa de coches que los que los prueban no son muñones y sacan mejores aceleraciones y prestaciones en los manuales.
Mentira Spaik!

Pasate por alguna web y mira las prestaciones del 997 turbo manual,contra el automatico,se lo merienda el automatico en todo al manual,dicho por los ingenieros de stuttgrart!!!

saludos! y no siempre llueve a gusto de todos""" jajajajajajaj

www.km77.com
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Carrera928
Mensajes: 58
Registrado: 26-Ene-2007, 21:42

Mensaje por Carrera928 »

spaik escribió:Exacto Rayo seria otro coche, seria una bestia manual, perdonar que os diga un manual se come cualquier automatico y sino mirar cualquier comparativa de coches que los que los prueban no son muñones y sacan mejores aceleraciones y prestaciones en los manuales.
Cuando se sabe usar perfectamente,como yo me considero que se,la rapidez del automatico es imposible de alcanzar con un manual! Yo lo he comprobado con un gts de un amigo,yo con mi s4 y lo perdia nada mas salir! y ya no em veia el pelo!

Supongo que en manos expertas si, pero a nuestro nivel + - un automático no comete ningún error.
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

spaik escribió:Exacto Rayo seria otro coche, seria una bestia manual, perdonar que os diga un manual se come cualquier automatico y sino mirar cualquier comparativa de coches que los que los prueban no son muñones y sacan mejores aceleraciones y prestaciones en los manuales.
Spaik eres mas pesado que el cuñado de Rocky, Siempre dices que el manual es mas rapido, pero precisamente el cambio manual del 928 es muy torpon,aunque no tanto como tu. :D Por cierto ¿donde te metes? te pierdes mas que el alambre del pan bimbo.Es que hoy estaba graciosillo.

Pon un Kiz DAun en tu vida. :drinkers:
spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

Mensaje por spaik »

Segun pone en el link que me comentas:-Curiosamente, las versiones con cambio automático de cinco velocidades aceleran en 0,1 s menos. Los datos están ahí, pero lo cierto es que la versión con cambio manual da una sensación de potencia ligeramente mayor que el automático, y una respuesta menos filtrada. Es la primera vez que un Porsche con cambio automático es más rápido en acelerar que la versión manual, segun esto cuantos años han pasado desde el 928 a este 997 Turbo, a ver a ver, se me escapan las cuentas pero unos cuantos. Hay que saber leer y para salir de dudas cuando quieras me como tu excoche en aceleraciones ;)
spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

Mensaje por spaik »

ah y otra cosa con lo que son los americanos para los cambios aut, que creo que son los que lo parieron, hace falta ser gilipollas que a la hora de competir los usan manuales, joder no acabo de entender por que :D

Canijo, canijo, :rolleyes:
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

jajajajajjajaj bueno tio! que los dos son buenos,pero cuando el 928 iba en mis manos nadie me alcanzaba con un cambio manual! preguntale a tico y a muchos ejjejejje

un abrazo spaik!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

Mensaje por spaik »

Eres un fenomeno Canijo. A ver si vendes el merchulen ya y pillas un porsche que te hechamos de menos. Pero como consejo no te pilles un automatico ;)

un abrazo
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por canijo928 »

Lo siento,pero para mi automatico hasta la muerte! a no "ser" que el proximo que me pille no exista en automatico!!! :D :D :D :lol: :lol: :lol:


ajjajajajajajjajajajjajaajajaj

saludos!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

automatico o manual
menudo dilema no?
un manual mucho confort i ausencia de pedal la falta del pedal de embrague causa la sensacion de que el automatico es mas rapido cosa incorrecta
yo tengo automatico i no precisamente uno solo
e provado muchos coches con la suerte de poder provarlos en manual i automatico solo los automaticos pilotados de ferrari lamborgini i demas son mejores que un manual

Porsche 928 S4 ClubSport (CS):

* año del modelo 1988
* peso : 1450 kg (contra 1580kg del S4 manual 1600kg para el S4 automatico)
* suspension + dura i 20mm mas bajo
* solo se vendio en manual
* mismo motor que el S4
* 0 a 100 km/h en 5,7 segundos (contra 5,9 para el S4 manual 6,3 para el S4 auto)
* 17.894 unidades producidas del 928 S4, GT i S4 ClubSport

Porsche 928 SE
en 1988 una serie special del 928. Uniquamente en inglaterra i producidos 42 ejemplares, el 928 SE (por Special Equipment). es un 928 S4 (320cv) a medio camino entre el Club Sport i el normal.es mas ligero de lo normali el equipamiento mas tosco que en un CS. Un rumor dice que los motores tienen sobre los 340/350cv en vez de los 320cv anunciados..

* 0 a 100 km/h 5,3 contra los 5,7 segundos de un CS
* maxima velocidad 278 km/h sobre los 265 de un CS
* llantas delante de 8 pulgadas (neumaticos en 225/50 en 16 ) i atras de 9 pulgadas (245/45). con separadores de 17mm en el eje tras.
* precio nuevo en 1988 : 55 970 livras sterlin
* Colores : solamente en Guard Red, Grand Prix White i Metallic Black o Silver
* Motor : el numéro de serie comienza por "SP"
* escape mas ligero, i con doble linea de escape
* logo "Sport" detras del coche

i este es para mi el 928 mas rapido
i todos lo 928 mas rapidos de la historia son manuales
otra cosa es que el que lleve el manual sea un patata i no tenga huevos a pillar a un descerebrado que lleva un aut el caso de cani o el mio

un saludo ;)
luisma
Mensajes: 11
Registrado: 16-Abr-2005, 08:36
Ubicación: Malaga

Mensaje por luisma »

En principio os pido a todos disculpas por no participar apenas, esta mañana hojeando por aqui al tropezarme con esta conversación, aunque antigua me han dado ganas de particiar. Vamos a ver tener todos en cuenta lo que se compara , no es lo mismo un cambio aut antiguo como le pasa al 928 de uno de última generación, por otra parte se comparan cajas de cuatro relaciones contra una manual de cinco , concluyendo , en las mismas manos ( suponiendo a un buen piloto), debería claramente superar el manual al automático ( aunque hablamos de diferencias menores), HABLANDO DEL 928, cierto que para sacarle partido al 928 aut, hay que jugar con el cambio como si llevaras , entre comillas, un manual, y tenerle muy bien cogido los tiempos de respuesta al cambio para anticiparte a las necesidades del trazado y llevar tu reserva de potencia en el punto necesario, hablo desde mi experiencia con mi 928 GTS Automático. un saludo a todos
Cerrado