Duda sobre el 928
Duda sobre el 928
El otro dia mirando unas fotos en internet sobre el 928, me di cuenta de que algunos coches tenian esa linea o raya en el lateral, de la misma carroceria y otros modelos no la llevaban, no se si me explico.
La cuestion es que mas adelante me gustaria hacerme con un 928, y estoy recabando toda la informacion posible para saber luego que buscar, y vistas la fotos, me gusta muchisimo mas el 928 sin la linea del lateral, y me gustaria saber que modelo/s de 928 la llevaban y cuales no. No lo he conseguido averiguar.
Alguien sabria decirmelo?
La cuestion es que mas adelante me gustaria hacerme con un 928, y estoy recabando toda la informacion posible para saber luego que buscar, y vistas la fotos, me gusta muchisimo mas el 928 sin la linea del lateral, y me gustaria saber que modelo/s de 928 la llevaban y cuales no. No lo he conseguido averiguar.
Alguien sabria decirmelo?
Las rayas que dices son molduras, el único que no las tenia efectivamente era el 928 y aun por determinar en que fecha el GTS, o si era opcional en el GTS, eso ya no lo se exactamente.
Si te vas a pillar un 928 el consejo que te doy es que este en buen estado porque sino acabará con tu economia, con tu paciencia y finalmente desilusionado del mejor porsche fabricado
Si te vas a pillar un 928 el consejo que te doy es que este en buen estado porque sino acabará con tu economia, con tu paciencia y finalmente desilusionado del mejor porsche fabricado
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Eso es, molduras laterales, en el momento de escribir el post no me salia la palabra...
De poder elegir lo haria sin ellas, pero eso no significa que cuando empiece a buscar el 928 sea una condicion sine qua.
De hecho, mirando fotos, asi mismo me decantaria por el color negro o el rojo. He mirado y remirado las fotos del 928 de color rojo que vendia o vende el forero Rayo, asi como el video de youtube, y la verdad es que ese color le queda de muerte.
Por cierto Strosek porque dices que es poco recomendable sacarle las molduras laterales a posteriori??
De poder elegir lo haria sin ellas, pero eso no significa que cuando empiece a buscar el 928 sea una condicion sine qua.
De hecho, mirando fotos, asi mismo me decantaria por el color negro o el rojo. He mirado y remirado las fotos del 928 de color rojo que vendia o vende el forero Rayo, asi como el video de youtube, y la verdad es que ese color le queda de muerte.
Por cierto Strosek porque dices que es poco recomendable sacarle las molduras laterales a posteriori??
Estoy contigo que en negro o en rojo son los colores que le sientan de muerte al 928.......
El mio es en negro,y no me arrepiento de nada de ese color.Pensaba que lo haria pequeño,mas discreto o algo asi,,,y nada!
En el link salen fotos por si buscas un 928 en negro:
viewtopic.php?t=4610
En rojo,el de rayo es el mejor que podras encontrar......
PD: El mio no lo vendo eh!!!
Saludos!
El mio es en negro,y no me arrepiento de nada de ese color.Pensaba que lo haria pequeño,mas discreto o algo asi,,,y nada!
En el link salen fotos por si buscas un 928 en negro:
viewtopic.php?t=4610
En rojo,el de rayo es el mejor que podras encontrar......
PD: El mio no lo vendo eh!!!
Saludos!
Hola Spaik! Si,el mio al principio no era negro,era azul....
Pero ahora es negro,y creo que da igual si antes era azul,rosa o verde,,,,
Supongo que tu comentario era quiza porque pensabas que no lo sabia
Pero si,fue lo primero que me dijo el vendedor antes de venderlo..Creo que es el coche mejor pintado que he visto,NO hay pista de azul por ningun lado!
Por cierto,mi enhorabuena por tu increible 928.He visto todos los videos y se ve fabuloso!! A ver si poco a poco y con dinero consigo que el mio se ponga tan bueno como el tuyo.
Un saludete!
Pero ahora es negro,y creo que da igual si antes era azul,rosa o verde,,,,
Supongo que tu comentario era quiza porque pensabas que no lo sabia

Por cierto,mi enhorabuena por tu increible 928.He visto todos los videos y se ve fabuloso!! A ver si poco a poco y con dinero consigo que el mio se ponga tan bueno como el tuyo.
Un saludete!
Me imagino que lo sabias pq conociendo al que te lo vendio y por parte tambien de quien no son de los que engañen a nadie.
Gracias por lo referente a mi coche, no tiene mucho que envidiar el tuyo. Creo que son pocos los modelos como los nuestros que esten en el estado de los nuestros.
A ver si nos vemos un dia todos y nos tomamos unas
Gracias por lo referente a mi coche, no tiene mucho que envidiar el tuyo. Creo que son pocos los modelos como los nuestros que esten en el estado de los nuestros.

A ver si nos vemos un dia todos y nos tomamos unas

Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52