Presentarme y una duda.

tibydiby

Mensaje por tibydiby »

Hace pocos dias, os estuve sonsacando toda la informacion posible acerca de los 944 para realizar una compra semi segura.
Cuando vi una unidad que pintaba muy bien y despues de sentarme en asiento del conductor y hacerle unos kilometros a ese precioso auto...
Pues justo antes de escribiros en el post para deciros que en breve sería el propietario de uno de vuestros iguales.
Mi mujer me dió la feliz noticia, y que en un corto espacio de tiempo voy a ser papi de un retoño/a.
Ante esta noticia, he de posponer mi sueño un añito más ya que como os comenté al princio de este post, Solo disponia de dinero para la aquisición y poco más.
Espero que en breve pueda daros otra gran noticia como esta, pero esa vez me gustaria que la sorpresa fuera relacionada con el tema que interesa en el foro..
Gracias a todos por vuestros consejos que en breve me serviran de mucho para adquirir un 944.
Saludos.
manu007

Mensaje por manu007 »

¡¡ Enhorabuena por la noticia !!

En cuanto al "añito", ponle unos "numeritos" más, que vienen los pañales, libros, ropita, vitaminas, etc... y lo peor, la "parejita"... ;-)

Aunque el placer de "conducir" un hijo/a, no tiene comparación alguna.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Enhorabuena tidibidy.
Sólo quería añadir una cosa, aunque ahora no tiene importancia. Lo de que el coche esté un poco girado puede ser una cosa tan tonta como que se haya quitado el volante para hacer una reparación y no se haya vuelto a poner exactamente como estaba. Esto mismo me ha pasado a mi varias veces... :lol:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

tibydiby escribió:Hace pocos dias, os estuve sonsacando toda la informacion posible acerca de los 944 para realizar una compra semi segura.
Cuando vi una unidad que pintaba muy bien y despues de sentarme en asiento del conductor y hacerle unos kilometros a ese precioso auto...
Pues justo antes de escribiros en el post para deciros que en breve sería el propietario de uno de vuestros iguales.
Mi mujer me dió la feliz noticia, y que en un corto espacio de tiempo voy a ser papi de un retoño/a.
Ante esta noticia, he de posponer mi sueño un añito más ya que como os comenté al princio de este post, Solo disponia de dinero para la aquisición y poco más.
Espero que en breve pueda daros otra gran noticia como esta, pero esa vez me gustaria que la sorpresa fuera relacionada con el tema que interesa en el foro..
Gracias a todos por vuestros consejos que en breve me serviran de mucho para adquirir un 944.
Saludos.
Enhorabuena por la futura paternidad y lo siento por lo del Porsche...tener un hijo es mucho mas importante y ademas por lo que dices no se trata de olvidarlo sino de posponerlo... :D
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

te esperamos para las quedadas :D :D :D
tibydiby

Mensaje por tibydiby »

Aunque sea sin Porsche, no descarto en absoluto acercarme a alguna concentración que se realice relativamente cerca.
Así os conoceré en persona y ya de paso, disfrutaré de el espectaculo visual que me ofreceran vuestros cuidados coches.
Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

Felicidades por el baby !!! :drinkers:
Cerrado