25 añitos

s3

Mensaje por s3 »

jampyn escribió:Y en que seguro estas??? basta con los 25 años para que te dejen ese precio????
No, no basta. :|

Hay que matizar detalles, entre ellos; además de la antigüedad del coche hay un máximo anual de 5.000 kms, y tenerlo en una plaza de garaje; además de la edad del conductor; que como mínimo creo que es de 27 años.
s3

Mensaje por s3 »

chamosan escribió:Perdon por la observacion pero alos 25 no es histórico,es popular y con un
informe del ayuntamiento ya no se paga el impuesto.
Eso de popular nunca lo he oído para el tema de impuestos, creo recordar que el reglamento se llamaba de vehículos históricos, y la antigüedad era de 25 años.

El ayuntamiento, como se dijo en otros mensajes, tiene la potestad de decidir cuanta exención aplica a los vehículos con más de 25 años, en España hay casos de exención total, del 50% y de ninguna. En http://www.escuderia.com/exen1.htm hay un listado de provincias (y dentro de ellas, los municipios) con algún tipo de rebaja en el impuesto anual de circulación.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Supongo que así sera yo ablaba respecto a Valencia
Caminante

Mensaje por Caminante »

Pues ya lo han dicho, pero en mi caso, mi ayuntamiento (previa peticion por escrito) te cobra solo el 25% si tiene mas de 25 años y 0 si tiene mas de 30... cada uno tiene sus normas, y o mucho me equivoco pero el de Madrid (capital) solo no te cobra si tienes la matricula historica.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Hoy mismo he recibido una propuesta de seguro de esa compañía y me piden 125 euros por el 924 del 80, con las condiciones que ya habeis dicho: garaje, 5000 Km max. y tener 28 años ó mas. Está muy bien, es menos de la mitad de lo que pago con Allianz. En marzo me vence el seguro y ,desde luego, lo voy a cambiar.

Saludos.
Cerrado