Hola a todos.
Pues vereis, resulta que casualidades de la vida mientras mi 944 está en el taller para hacerle de casi to y dejarlo impecable de motor se me ha cruzado una oportunidad y no he podido resistirme. LE HE PUESTO LOS CUERNOS CON UN JAPO.
La marca empieza por T.... y el modelo por S.... y va pa 20 añitos.
Pero como soy poligamo en esto de los coches creo que será un gran compañero para el 44 y el merche.
Le he puesto los cuernos al 944
- Comic_drunk
Le he puesto los cuernos al 944
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
comic , suerte con él y animo, pero prepara la cartera ..................
creo que se
bebe todo......, y no vuela especialmente .
Eso si , he visto uno preparado por Callaway, ......... dios mio como volaba en salida . Le quitabas la llave y no se paraba hasta que se enfriaba, y entonces daba un pequeño aceleron y paraba motor , hace 5 o 6 años y no se olvida .
Pero vuelve a Porsche....................cuando puedas.

Eso si , he visto uno preparado por Callaway, ......... dios mio como volaba en salida . Le quitabas la llave y no se paraba hasta que se enfriaba, y entonces daba un pequeño aceleron y paraba motor , hace 5 o 6 años y no se olvida .
Pero vuelve a Porsche....................cuando puedas.
porsche un estilo de vida
- Comic_drunk
Juas juas, lo del Tata safari me hizo gracias, pero ese es indio no japo 
A ver chicos, que no me he ido como dice alguno, mi 944 está en los boxes poniendolo a punto jejeje. O vais a pensar que voy a dejar de lado mi nene.
Es solo que se me ha cruzado y no he podido resistirme.
Es un precioso Supra blanco 3.0 6L atmosferico del 88. Suena como una avion (y eso q es sin turbo). Le pesa un poco el culete pero anda bien, sobretodo alto de vueltas.
Con respecto a lo de beber llevo mas de 400 km con 45 litros de gasolina asi que me va a hacer entre un 10 y un 11 l/100.
Estoy leyendo mucho del foro de supra y el motor es una roca, solo hay q tener cuidado con la junta de la culata, el resto es interminable.
Asi que no os preocupeis que sigo siendo porschista forever, solo que mi pasion por los coches va más allá de los limites germanos.
Cuando pueda haré unas fotillos de los dos nenes juntitos para que los veais.

A ver chicos, que no me he ido como dice alguno, mi 944 está en los boxes poniendolo a punto jejeje. O vais a pensar que voy a dejar de lado mi nene.
Es solo que se me ha cruzado y no he podido resistirme.
Es un precioso Supra blanco 3.0 6L atmosferico del 88. Suena como una avion (y eso q es sin turbo). Le pesa un poco el culete pero anda bien, sobretodo alto de vueltas.
Con respecto a lo de beber llevo mas de 400 km con 45 litros de gasolina asi que me va a hacer entre un 10 y un 11 l/100.
Estoy leyendo mucho del foro de supra y el motor es una roca, solo hay q tener cuidado con la junta de la culata, el resto es interminable.
Asi que no os preocupeis que sigo siendo porschista forever, solo que mi pasion por los coches va más allá de los limites germanos.
Cuando pueda haré unas fotillos de los dos nenes juntitos para que los veais.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'