Pedido a REENBAY un juego(Ball join)y esto es lo que envian

Cerrado
charles944

Pedido a REENBAY un juego(Ball join)y esto es lo que envian

Mensaje por charles944 »

Se podria llamar el juego de las 7 diferencias ( en este caso 2)

Imagen

En un conjunto para reparar los soportes del amortiguador, solo hay 2 piezas realmente necesarias.. como es posible que sean las únicas que no han enviado???

Después de esperar casi un mes para que me llegase el puñetero conjunto de reparación, ya puestos a desmontar para ahorrarme el polvo de hacerlo 2 veces, busco los Koni sport regulables a buen precio. Al final después de mucho buscar los encuentro por debajo del precio tarifa que me daba todo Dios, aunque parezca increible en Norauto por 360€ y me dicen que por 38€+ me los montan. ¡¡¡¡ pues ale que los monten ellos y yo me ahorro el faenon, y además también me montan el Kit (ball join), cobrando solo la mano de obra correspondiente, contando que parte del tiempo ya esta incluido en los amortiguadores, un chollo¡¡¡

Todo genial hasta que una hora después de dejar el coche, me llama un señor y me
dice-/// Perdona pero no te puedo montar eso que me has traído porque le faltan piezas¡¡¡¡¡¡.

Me cabreo como una mona empiezo a pensar en lo inútiles que son etc… y cuando voy a recoger el coche… efectivamente faltaban piezas. Snif, snif,

Alguien tiene alguna solucion???? Se agraqdece cualquier sugerencia. Gracias.

P.D.: Eso si, madre mia como van los Koni regulablesssss, parece otro coche.
944 Foreverrr...
vollblut

Mensaje por vollblut »

Envíale un email a Rennbay a la atención de Travis, explicándole que te faltan los casquillos para las rótulas. Seguro que te las envía sin coste alguno. ¿Pediste las de plástico o las de metal?

Si las quieres de plástico yo tengo unas nuevas en alguna parte porque al final las puse de metal.

Slds.
charles944

rennbay

Mensaje por charles944 »

La idea era pedirlas de metal.
Pero como no había pedido nunca nada a través de internet, hice el pedido varias veces ya que cuando no faltaba algo, no había comunicación, y al final por el precio que pagué, creo que son las de plástico.

Enviare el mail, pero tengo mis dudas de que me las envie...
de todas formas, si tu tienes las de plástico y si haces un buen precio te las compro.
Cuando me di cuenta de que podría ser que me hubiese equivocado, pensé que como tengo un primo que es tornero, y muy apañao, podría enviarle las de plástico si no me convencían y que me hiciese unas en metal. alguna vez ya me ha hecho piezas delicadas para la moto. y quedan perfectas.
Lo que pasa que al final con la prisa de montarlas para pasar ITV, que me tiraron atrás por culpa de las puñeteras rotulas...
944 Foreverrr...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola Charles ¿donde vives?

;)
Viva el turbo :D
charles944

Mensaje por charles944 »

Barcelona,
Concretamente en Castelldefels (18kms)
Si, si, ahi,donde esta el famoso RIVIERAAAAA, jajjajaj
944 Foreverrr...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si nos vemos entonces campeón ... unas birritas y hablamos de Porsches :drinkers:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vollblut

Re: rennbay

Mensaje por vollblut »

charles944 escribió:Lo que pasa que al final con la prisa de montarlas para pasar ITV, que me tiraron atrás por culpa de las puñeteras rotulas...
Yo también las compré para pasar la ITV. Lo ideal es ponerlas de metal. De hecho por eso tienes las bases con pitorro para aplicar grasa en el kit.

Si no te contesta Travis avísame y averiguaré lo que ha pasado. Si te interesan los casquillos de plástico envíame un privado con una oferta y quedamos un día aquí en BCN o en Castelldefels para dártelos.
charles944

Mensaje por charles944 »

Tengo que darte la razón Vollblut, yo era escéptico, a que me contestaran y se hiciesen cargo del tema como me comentaste…

Esta mañana me he encontrado un correo en el que pide disculpas por el error, y que hoy mismo los envia por Fedex. Esto si que es un servicio eficiente.
944 Foreverrr...
vollblut

Mensaje por vollblut »

Me alegra saber que se está resolviendo el tema.

Travis es una persona muy respetada en el mundillo americano del 944 y sabía que respondería como es debido. Un saludo.
vollblut

Mensaje por vollblut »

AVISO: Dile a tu mecánico que conserve los seguros )retén o arandela acerada que retiene la rótula dentro del brazo) de las rótulas actuales y que NO utilice los del kit. Son muy blandos y es mejor volver a utilizar los originales. Slds.
charles944

Mensaje por charles944 »

Primero valorare si puedo cambiarlos yo.
Me jode bastante tener que llevar el coche al mecanico si lo puedo hacer yo, queda mejor sabor de boca cuando se hace uno las cosas.
944 Foreverrr...
vollblut

Mensaje por vollblut »

Sí, yo lo hice todo yo menos sacar los seguros originales y volverlos a poner con una prensa, ya que son durísimos.

También has de marcar bien la posición de los soportes posteriores de los trapecios para conservar lo mejor posible la alineación, pero igualmente conviene llevar el coche a alinear el tren delantero después de volver a colocar los trapecios. Slds.
charles944

Mensaje por charles944 »

tengo que alinear igualmente, lo iba a hacer con los amortiguadores, por culpa del problema de material no lo hice.

Tan duros (fueertes) son???? tengo bastantes herramientas, y un tornillo (para sujetar piezas bastante grande
944 Foreverrr...
vollblut

Mensaje por vollblut »

Sí, los seguros originales son duros de narices. En Rennbay enseñan cómo quitarlos taladrándolos y partiéndolos pero ni se te ocurra hacerlo porque son mucho mejores que los del kit y vale la pena reutilizarlos.

Supongo que con un buen tornillo y un poco de maña igual los sacas. Claro que yo no tengo tornillo pero aún así el tipo que me los sacó le dio con bastante "entusiasmo" para conseguirlo. Suerte con ello y sino los llevas a que te los saquen. Slds.
Cerrado