Pues eso estoy restaurando un 924 lo he desmontado entero y ahora lo estoy montando un vez pintado y me ha surbido una duda, sabeis que los faros rectangulares del paragolpe tienen 4 tornillos los dos centrales para desmontar y el superior e inferior para subir o bajar pues eso lo se ahora el caso es que cuando lo hiba a desmontar toque todo los tornillos.
lo que quisiera es una regla como la que habia en la motos.
A tanto de una pared blanca y a una altura del suelo de tanto.
La regulación de las luces se hace igual en todos los vehículos. Los faros del paragolpes son la luz de posición y luz (adicional) de carretera (larga).
Pegas el coche a una pared, enciendes las luces, haces una cruz (en la pared) en el centro del foco, retiras el coche unos 10 m. y regulas cada faro (en este caso tapando con unos trapos los "ojitos que se levantan"), de forma que el centro de cada foco coincida con el centro de cada cruz.
Esto solo vale para los faros del paragolpes, ya que los otros se regulan respecto a la luz de cruce (corta) y deben quedar centradas pero por debajo de la linea horizontal de cada cruz (el faro izdo. un poquito mas bajo que el dcho.).