Otros aficcionados piensan lo contrario.vollblut escribió: Pues podrá gustarte o no, pero muchos aficionados al 944 coincidimos en que la trasera del cabrio ha resistido mejor el paso del tiempo que la del coupé con su portón de cristal...

Un portón con un gran cristal es una solución que se utilizó varias veces en modelos posteriores al 944: Calibra, Puma, Tigra, ... en coupés de pequeño tamaño, ... y ¿cómo si no se podría dejar el motor a la vista si no es a través de un cristal de considerables dimensiones como en un Ferrari F430, Audi R8, ...?
Efectivamente, un problema que las cosas parezcan lo que no son, porque es con el efecto visual con lo que te quedas al mirarlo. Nadie se pone con un metro a medir si es o no es; simplemente se queda con lo que ve.vollblut escribió: Parte del atractivo del cabrio es que tiene el techo más bajo, a lo "Speedster." Puede que al ser más bajo de techo la "cintura" del maletero parezca más alta de lo que es. Saludos.
